MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés" confirma el dato que Manuel Benítez no esperaba

El padre de Alba Díaz se libera del sufrimiento.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 05:30

Manuel Díaz “El Cordobés” en los últimos años se transformó en la cara visible de la lucha por obtener el reconocimiento por parte de Manuel Benítez como su hijo legítimo. Pues, como era de esperarse, el padre de Alba Díaz cada día se encuentra más cerca de poder concretar su mayor anhelo de poder mantener una relación cordial con su progenitor. 

Hace apenas unos días, el marido de Virginia Troconis se hizo presente en los Premios Women of the Year, celebrados por Harper’s Bazaar en la Gran Vía madrileña, donde desveló cómo es el presente familiar por el que se encuentra atravesando con el legendario torero: “Estoy muy feliz, tranquilo y, poco a poco, conociendo cosas y dándole tiempo al tiempo”. 

Manuel Díaz "El Cordobés" se muestra muy feliz de poder mantener una buena relación con Manuel Benítez. Fuente: (Imagen de Archivo).

Manuel Díaz "El Cordobés" confirma los avances de su relación con Manuel Benítez

De hecho, al parecer, todo alrededor de Manuel Díaz “El Cordobés” son buenas noticias, ya que el mismo torero confirmó que recibe a diario el apoyo incondicional de sus hijos, quienes lo alientan cada día para poder conseguir el acercamiento tan esperado y soñado con Manuel Benítez. “Están muy felices, si yo estoy bien, ellos están bien. Quieren que yo esté feliz. Poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio. El tiempo pone todo en su sitio”, confesó el ex de Vicky Martín Berrocal. 

Ahora, como no podía ser de otra manera, durante el evento llevado a cabo en Sevilla en el que Manuel Díaz “El Cordobés” recibió un premio por su trayectoria en SICAB, los reporteros presentes lograron tener la oportunidad de consultar al diestro sobre las últimas noticias relacionadas con su acercamiento a Manuel Benítez, dejando al descubierto, que cada día que pasa es un avance entre ambos

Eso va muy tranquilo todo, perfecto, muy tranquilo y ya os iré informando, nunca os dejaré de informar. 

Con estas palabras, el oriundo de Arganda del Rey despejó los rumores que existen sobre la posibilidad de un reencuentro en público entre padre e hijo. Asimismo, Manuel Díaz “El Cordobés” se pronunció sobre la batalla que lleva Javier Santos desde hace tres décadas en su afán de ser reconocido como heredero de Julio Iglesias: “Todos los hijos tienen derecho a saber quién es su padre y es un privilegio saber quién es”. 

El tiempo corre

Fue en abril de 2016 cuando la justicia dictaminó que Manuel Benítez debía reconocer como su hijo legítimo a Manuel Díaz “El Cordobés”. Sin embargo, recién ahora, padre e hijo están intentando mantener una relación cordial. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias