NORMA DUVAL

Norma Duval confirmó la feliz noticia sobre Matthias Kühn

Ha sido discreta estos últimos meses.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 04:15

Norma Duval solo habla de una cosa, su familia. Ella esquiva todas las preguntas que tengan que ver con Matthias Kühn. Quiere mantener su vida privada alejada del foco mediático. Sin embargo, esto no le impide hablar de su rol de abuela. El pasado mes de julio nació su segundo nieto y esto la hace muy feliz, tanto así, que ha dejado en segundo plano su relación. "Para mí es un placer tener nietos y sobre todo tan bonitos, yo creo que es otra etapa de la vida y hay que disfrutarla. Cada etapa da la vida hay que vivirla y yo la vivo con intensidad cada día. Tengo un nieto y una nieta, los dos preciosos, estoy encantada de ser abuela".

La vedette fue captada los reporteros de Europa Press en un evento de la Sicab, pero no estaba acompañada de Matthias Kühn. Fue a la cita con su hijo pequeño y su novia. "Estamos encantados, nos encanta el mundo del caballo y estamos pendiente de cualquier cosa relacionada, es nuestra pasión", dijo. 

Norma Duval causó sensación en Masterchef. Fuente: (Instagram).

Tras los rumores de una crisis sentimental de la modelo con el empresario, no dudaron en preguntarle por él. Ella solo se limitó a decir "mi vida privada está muy bien, muchas gracias, un besito" y se escabulló sin dar más explicaciones.

Mi vida privada está muy bien.

Aunque ellos se separaron en marzo de 2022 aún siguen estando juntos. En el pasado mes de septiembre acudieron juntos a los premios Escaparate y posaron para el photocall. Matthias Kühn además estuvo muy pendiente de la participación de Norma Duval en MasterChef Celebrity. Ella aseguró que hablan todos los días y él le pregunta sobre las cosas nuevas que ha aprendido en la cocina.

Los amores de Norma

Norma Duval se casó dos veces. En el año 1992 contrajo nupcias con el famoso jugador de baloncesto croata Marc Ostarcevic, con el que tuvo tres hijos Marc, Yelko y Christian. En 2004 volvió al altar de la mano del empresario José Frade, un amor que acaparó todos los titulares de la prensa rosa. Se divorciaron en 2009. Un año después, en 2010, la vedette conoció a Matthias Kühn. Anunciaron su compromiso pero no llegaron a intercambiar anillos. Van y vienen, nunca se sabe con ese par. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias