OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez reaparece para confirmar lo que muchos intuían sobre Raquel Lozano y Anabel Pantoja

El deportista es el último expulsado de "Pesadilla en El Paraíso".
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:34

Omar Sánchez se transformó en el último eliminado del concurso estrella de Telecinco: Pesadilla en El Paraíso. La pareja de Marina Ruiz ahora debe enfrentarse con la realidad tras mantenerse alejado durante dos meses de todos los escándalos mediáticos que lo involucran constantemente con Raquel Lozano y Anabel Pantoja

Hace apenas unos días, el exmarido de la sobrina de Isabel Pantoja anunció en el programa de telerrealidad que ya no quería seguir participando en el concurso, ya que extrañaba demasiado a su pareja y, además, comprendió que su objetivo al ingresar a la granja ya estaba cumplido: “Yo ya llegué a lo que quería llegar y ya está. Tengo que solucionar muchas cosas fuera”. 

Omar Sánchez, el último expulsado de Pesadilla en El Paraíso. Fuente: (Instagram).

Omar Sánchez y el cara a cara con Raquel Lozano

Sin embargo, fue la decisión de la audiencia de Pesadilla en El Paraíso que convirtió a Omar Sánchez en el último expulsado del concurso de Telecinco, significando para el canario el momento oportuno para volver a reencontrarse con su gran amor, Marina Ruiz. También así, su salida y posterior visita al plató donde se debatió su estadía, conllevó a que el deportista esté cara a cara con Raquel Lozano

Darte la enhorabuena porque te vas a casar a costa de todo el dinero que has ganado conmigo fuera. 

Con estas palabras, Omar Sánchez sentenció a Raquel Lozano después de su expulsión de Pesadilla en El Paraíso, ya que el surfista dejó al descubierto su enfado con su expareja al desvelar en televisión detalles de su intimidad, de hecho, el canario aseguró que gracias a la exposición mediática que tuvo por él, la exconcursante de Gran Hermano se hizo una buena fortuna y, ahora, podrá organizar por todo lo alto la celebración de su boda con su actual pareja. 

“Eso que has dicho es una payasada, se me está dando demasiado con ese tema, ya está bien porque no he hecho nada diferente a lo que puede hacer cualquiera”, expuso Raquel Lozano en su afán de defender su accionar ante Omar Sánchez. No obstante, no fue lo único que puso contra la espada y la pared al recién expulsado, debido a que ante la insistencia de Carlos Sobera sobre su presente con Anabel Pantoja, el deportista confesó que no mantuvo contacto con la colaboradora, pero que siempre la tiene presente y le desea lo mejor: “Le tengo cariño, respeto y ella tiene su vida y yo la mía”. 

El presente sentimental de Omar Sánchez

Omar Sánchez encontró el amor dentro del concurso de Telecinco. El deportista se enamoró de Marina Ruiz, pues es tanto el cariño que siente que aseguró que está dispuesto a dejar todo para comenzar una nueva historia en la capital junto a la mujer que ama: "Estoy enamorado... Esto no lo he hecho por nadie. Mi esfuerzo de estar lejos del mar, pero quiero se sepa que mis sentimientos son reales".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias