PIPI ESTRADA

Pipi Estrada lanza el mensaje más contundente luego de la detención de Miriam Sánchez

El tertuliano ahora tiene un nuevo motivo de preocupación.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:51

La vida sentimental de Pipi Estrada es digna de análisis constantes. Su romance con Terelu Campos es lo que hoy lo mantiene en la agenda de la crónica del corazón, pero también su amorío con Miriam Sánchez, otra estrella de la pantalla chica que ahora atraviesa uno de sus peores momentos. Lamentablemente el panorama no es claro y ni siquiera Pipi tiene detalles certeros.

Según informó Fiesta hace algunos días, Miriam fue puesta a disposición de la justicia luego de que atacara a personal policial. Aparentemente ellos le indicaron que saliera de una discoteca por estar molestando a otros asistentes, pero ella se negó y ocasionó disturbios. Tan fuera de sí habría estado que hasta habría mordido a alguno de los policías. Desde entonces ha vuelto a convertirse en uno de los temas ineludibles de la agenda.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez
Pipi Estrada y Miriam Sánchez en una imagen de archivo. Fuente: Telecinco.

Por supuesto, ni bien se puso a Miriam Sánchez en el foco mediático, se sabía que solo era cuestión de tiempo para que el padre de su hija rompiera el silencio. Efectivamente, lo hizo hace algunas horas ante los micrófonos de la revista Semana, y no escatimó en detalles referidos a las sensaciones, pues no contaba con demasiados datos precisos en relación a lo que realmente le ocurrió a Miriam.

Así está Pipi Estrada tras las amargas noticias de Miriam Sánchez

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad del citado medio, Pipi Estrada aseguró que su hija está muy cabizbaja por las novedades de Miriam Sánchez. El ex novio de Terelu manifestó que ahora mismo es ella su principal preocupación ya que la muchacha no puede desentenderse del malestar de su madre, aunque no sea esta la primera vez que esté en boca de todos por sus comportamientos extraños.

Es su madre y es su sangre, es un asunto peliagudo.

El oriundo de Gijón tiene la esperanza de que esta vez sea la definitiva para que Miriam Sánchez haga un cambio radical en su vida. “Espero que ya sea el punto final a todos estos capítulos desagradables”, dijo Pipi, aunque también aclaró que no se ha puesto en contacto directo con la ganadora de Supervivientes en la edición 2018 porque está muy molesto con las últimas declaraciones que hizo sobre él, unas que lo han ofendido bastante.

Del deporte a la tertulia

Pipi Estrada es un reconocido periodista deportivo español. Últimamente se desempeña en la crónica del corazón como personaje más que como reportero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias