SHAKIRA

Shakira toma ventaja sobre Gerard Piqué en una cita en la que él pudo ser protagonista

Una razón más por la que ella triunfó en el acuerdo de separación.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:50

Milan y Sasha pasan unos días con su padre Gerard Piqué, como parte del acuerdo que firmó con Shakira hace apenas una semana, en el que finalmente la cantante lograba su cometido de tener la aprobación del futbolista para dejar España y empezar nueva vida lejos del país en que la expareja supo ser feliz por 12 años. 

Muy a pesar de que Gerard Piqué tomara ventaja por estos días, para compartir al cien por cien con sus pequeños, la cantante colombiana no abandona su rol de madre en ningún momento, menos si se trata de una fecha importante para Milan, su hijo mayor que jugó un partido con su equipo de béisbol, al que Shakira no dejó de asistir, sin importar la posibilidad de un reencuentro con su ex. 

Así, mientras el hijo de la expareja jugaba a la pelota, las cámaras captaban ambos extremos de la cancha. Si por un lado Shakira bailaba, aplaudía, gritaba y hacía señas a su peque; del otro estaba Piqué, sentado con el teléfono en mano, en una actitud poco entusiasta que, quizá, la cantante supo predecir, por lo que no podía dejar de estar presente para echarle porras a su primogénito

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo. 

Si el público estaba acostumbrado a esos partidos que la expareja compartió por más de una década, en los que juntos sonreían y animaban a sus equipos, ahora es momento de hacerse a la idea de que aquellos momentos son cosa del pasado, pues en ningún momento de la jornada hubo acercamiento, sin importar que se tratara de una fecha en igual de importancia para ambos, por tratarse de su hijo. 

De lo que sí puede estar seguro el niño de 9 años es que su pasión por este deporte americano seguirá en ascenso, y este sería otro motivo de fuerza por el que Shakira decidió hacer de Estados Unidos su nuevo hogar, entendiendo que ahí sus hijos tendrán todo lo necesario para desarrollar sus talentos. El acuerdo que ya se firmó coronó la decisión de la cantante, con la firma auténtica de Gerard Piqué, para el que la crianza de sus hijos pareciera ser la prioridad en este momento. 

Shakira y su hijo mayor. Fuente: (Instagram).

Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!

La cantante de "Monotonía" no pudo ocultar su orgullo de madre y apenas el equipo fue declarado subcampeón se abrazó a su peque para tomarse una foto y compartirla en sus redes sociales con un entusiasta "todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación" que además demuestra lo unida que está a los amigos de Milan. 

En el video adjunto capturado por EuropaPress se evidencia cómo ambos padres manejaron la situación, sin mostrar tensión pero dejando en claro que la vida los mantendrá en veredas contrarias a partir de ahora

Shakira toma ventaja

La cantante no deja de sumar éxitos a su vida, si con "Te felicito" se ubicó en los principales ranking mundiales de música, con "Monotonía" el camino va en ascenso a tener un cierre de año por todo lo alto, mientras que a nivel personal, su gran meta es empezar el 2023 con aires nuevos, para echar raíces lejos de España. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias