ROCÍO CARRASCO

Un amigo de Pedro Carrasco desveló lo menos pensado de la relación con Rocío Carrasco

Se conocieron en 1990.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 02:45

La viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, siempre ha defendido su versión de cómo era la relación entre el boxeador y su hija Rocío Carrasco. Ella ha dicho que no se hablaban y que su esposo murió enfadado con Rocío, de hecho tuvieron, según la peluquera, "un feo muy grande con su padre días antes de morir". 

Sin embargo, la heredera sostiene que la relación con su padre siempre fue muy buena, pues era la niña de sus ojos. En la docuserie En el nombre Rocío, detalló que Pedro Carrasco "era pura nobleza, era un hombre muy bueno y estaba muy enamorado de mi madre. Ella también estaba de él hasta el día que murió".

Durante el sepelio de Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram).

Ahora un íntimo amigo del boxeador, Bruno Caso, habló por primera vez en televisión y dio una exclusiva para Fiesta. Ellos se conocieron en el año 1990 cuando Pedro Carrasco se había divorciado de Rocío Jurado. En ese momento, el italiano fue su paño de lágrimas. Ellos eran inseparables y además fue testigo de la verdadera relación que tenía con su hija.

El hombre señaló que la heredera Universal de Rocío Jurado miente y que lo hace por dinero. "La versión real es la que ha contado Raquel Mosquera, Pedro Carrasco quería muchísimo a su hija pero se murió sin hablarse con ella, en más de una ocasión ella le ignoró cuando él intentó contactar". También indicó que Pedro Carrasco sufría mucho por los enfrentamientos que tenía con Rocío Carrasco poco antes de su muerte. "Fidel tenía a Rocío Carrasco muy atada y eso Pedro lo sabía", dijo, y señaló que el boxeador nunca le habló mal de Antonio David Flores. 

La versión real es la que ha contado Raquel Mosquera, Pedro Carrasco quería muchísimo a su hija pero se murió sin hablarse con ella.

La partida

Pedro Carrasco falleció a los 57 años en su casa de Madrid. Estaba solo en la residencia cuando sufrió un paro que lo fulminó. Su mujer, Raquel Mosquera, lo encontró muerto hacia las 16.30 horas el 27 de enero de 2001, en su piso del Paseo de la Habana, Madrid. Ella ha llegado a confesar que días antes de su fallecimiento tuvo una discusión muy grave con Rocío Carrasco. Contrasta la versión de su hija y sostiene que nunca hubo perdón de ningún lado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias