AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos sorprendieron a José Bono con un encuentro muy familiar

La influencer y empresaria no se fue tan lejos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 04:15

Esta vez Amelia Bono no se fue de viaje y tampoco asistió a un evento glamoroso. La influencer reunió a sus hijos y sus padres, José Bono y Ana Rodríguez, para pasar una tarde rodeada del amor de su familia.

La empresaria y su marido, Manuel Martos no se fueron tan lejos, sino que hallaron un lugar mágico en la zona del Madrid de las Austrias para pasarla fenomenal. 

La influencer sorprendió a José Bono, a sus hijos y su madre con un día especial al que llamó "domingo perfecto". De entrada eligió un aperitivo en el restaurante El Madroño y luego escogió una ensalada de tomates y unos huevos con mariscos.  Acompañó las fotos y videos con los hashtags #enfamilia y #mejorplanimposible.

Amelia Bono preparó un domingo perfecto en familia. Fuente: (Instagram)

Amelia Bono se ha convertido en una auténtica ama de las redes. Desde que regresó con Manuel Martos, a principios de verano después de pasar un año separados, no se quiere perder de los buenos momentos.

A la excursión también se unió su hermana Anita, la segunda hija de José Bono y Ana Rodríguez. Los seguidores de la influencer no tardaron en enviarle mensajes. Siempre disfrutan de la naturalidad de Amelia Bono y de su día a día.  "Me parecéis una familia genial. Hay quienes se separan y pierden toda la conexión que crearon. Sois lo mismo tus padres que tú y Manu un gran ejemplo a seguir", dijo la usuaria de Instagram. 

Amelia Bono, su padre José Bono, su madre y hermana. Fuente: (Instagram)

Su padre

José Bono y Ana Rodríguez, padres de Amelia Bono, se separaron hace años, pero siempre se reúnen con sus hijos y nietos. Para ellos es normal compartir en familia. De hecho, el pasado mes de agosto, pasaron unos días de relax en el municipio albaceteño de Salobre, situado a 95 kilómetros de la capital de la provincia.

Su otra hermana

José Bono Jr. y Amelia Bono son muy familiares. Hace unos días felicitaron por las redes con mensajes de mucho amor a su hermana, Sofía Bono, que estaba de cumple. "Te quiero más y exploto", escribía ella y su hermano: "22 años hace ya desde que llenaste nuestras vidas. ¡Sabes que siempre has sido mi debilidad! Lo sabes… pero es muy difícil explicar con palabras el AMOR de un hermano. Por eso solo te voy a decir una cosa: ¡felicidades Pichí".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias