ANTONIA DELL'ATTE

Antonia Dell’Atte atiza a Tamara Falcó con un mensaje directo a Íñigo Onieva

La exmodelo no esquiva a las polémicas.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:29

Desde hace muchos años Antonia Dell’Atte se encuentra refugiada en Barcelona, sitio en el que consiguió encontrar la paz y armonía que tanto deseaba para su vida. Tras vivir durante años en Madrid, decidió que necesitaba alejarse de la vida acelerada que esta ciudad proporciona, alcanzando un equilibrio que deslumbra a todos.

La italiana reconoce que extraña su vida social en Madrid. Es por ello que cuando se le presenta la oportunidad de visitar amigos, lo hace sin dudarlo. En este caso, la reapertura de la tienda de Elisabetta Franchi fue el evento que la llevó a visitar la ciudad y, por supuesto, aprovechó esta ocasión para lanzar un titular que reabre el debate sobre la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Antonia Dell’Atte vive una vida completamente distinta a la que se imaginaba años atrás. Fuente: (Instagram)

La presentadora asegura que, a través del perdón, de la reconciliación consigo misma y el resto, logró un estado de plenitud máxima en donde la tranquilidad es un sentimiento muy presente en sus días. Desde su humilde lugar se toma el atrevimiento de dar su visión sobre el final de la pareja de Íñigo Onieva y la marquesa de Griñón.

Antonia Dell’Atte y el mensaje que podría tocar de cerca a Tamara Falcó

La extop model no anda con vueltas y se atreve hablar sin pudor de la situación que enfrentó Tamara Falcó. En este contexto, le hace un llamado, asegurando que, como mujer de fe, debería dejar de lado su orgullo y perdonar al empresario.

Antonia Dell’Atte no tiene miedo a la hora de hablar y lanza un mensaje directo a Tamara Falcó, tendiéndole una mano a Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Antonia Dell’Atte es contundente y señala que le encantaría tener un Íñigo Onieva en su vida. Es por ello que le aconseja a Tamara vivir a pleno esta oportunidad que se le presenta, ya que estamos en este mundo para disfrutar.

Tamara, perdona a Íñigo Onieva

Antonia Dell’Atte dio vuelta la página

Uno de los momentos más difíciles en la vida de Antonia Dell’Atte fue cuando, hace algo más de dos años, sufrió un terrible accidente en el rostro, con consecuencias graves en su boca. Por fortuna, todo quedó en el pasado. Tras someterse a una intervención consiguió recuperarse y, si bien es un proceso lento, entiende que todo marcha de acuerdo a lo previsto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias