SHAKIRA

Clara Chía y su preferencia por la moda, lo que más la diferencia de Shakira

La nueva novia de Gerard Piqué ha dejado ver su marcado estilo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:09

Clara Chía ha mantenido la atención de los focos mediáticos en los últimos meses, luego de que saltara a la palestra su romance con el futbolista Gerard Piqué. La nueva novia del ex de Shakira ha querido mantener su perfil anónimo y protegerse de la prensa en estos últimos meses, una tarea que parece casi imposible.  

Clara Chía y su preferencia por la moda, lo que más la diferencia de Shakira. Fuente: (Instagram)

La joven de 23 años y el ex de Shakira mantendrían un noviazgo desde hace varios meses, además, los hemos visto coincidir en varios eventos, lo que reafirma el romance entre ambos. Pero para los amantes de la moda, el estilo de Clara Chía ha sido uno de los aspectos que más llaman la atención. Es un gusto fresco, cuidado y que puede distar mucho del preferido por Shakira. 

Clara Chía vistiendo de rayas. Fuente: (Instagram)

Las fotos de Clara Chía obtenida por los paparazzis nos dejan una idea de cuáles prendas prevalecen en su armario. El pasado verano, Clara Chía acudía junto a Piqué a la boda de unos amigos en común con un vestido largo con cuello halter y estampado de rayas multicolores. Se trata de un diseño de la colección primavera-verano de la firma italiana Missoni, que actualmente está a la venta en Zalando por 790 euros. En esa misma oportunidad, lo combinaba con un bolso de mano de color azul cielo y sandalias de tacón alto y transparente.

La nueva novia de Piqué parece estar muy al día con las tendencias, a diferencia de la cantante Shakira, que mantiene un diseño más clásico. En otra salida de verano junto a Piqué, Clara Chía elegía un vestido-túnica corto con cuello en pico de la firma barcelonesa Laagam; allí lo combinaba con gorra blanca y gafas de sol, para tratar de pasar desapercibida. Entre sus accesorios, destacaba un bolso negro con cadenas plateadas de Zadig&Voltaire.

Clara Chía deja ver su marcado estilo Fuente: (Instagram)

Pero los colores no se quedan atrás para Clara Chía, pues en otras fotos que han trascendido de la joven, podemos ver que el negro y el blanco son sus tonos favoritos. Una imagen antigua nos revela cómo luce con un pantalón negro y un “crop top” de tirantes en color gris metalizado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias