PRÍNCIPE ALBERTO

El Príncipe Alberto dio la última hora en el estado de salud de Charlène de Mónaco

La nadadora viene de atravesar uno de los momentos más complicados de su vida.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:32

La salud de Charlène de Mónaco fue uno de los temas más delicados a los que se enfrentó la esposa del Príncipe Alberto, donde una infección otorrinolaringológica la llevó a ser intervenida en al menos tres ocasiones. Además, la obligó a permanecer en Sudáfrica por al menos seis meses.

Por fortuna, la deportista de alta competencia reapareció en una fecha muy especial no solo para el Principado, ya que se celebra el Día Nacional de Mónaco, sino también para ella porque se cumple un año de su regreso.

En esta oportunidad se pudo ver a Charlène de Mónaco luciendo un sofisticado diseño en color blanco y pamela en negro, convirtiéndola en la gran protagonista de la fiesta más importante para los monegascos. Por su parte, el hijo de Raniero III de Mónaco decidió pronunciarse por primera vez sobre el presente que atraviesa su esposa, tras mantenerse alejada por al menos 15 meses de la vida pública.

Charlène de Mónaco deslumbró en su última aparición pública. Fuente: (Instagram)

El Príncipe Alberto termina con las especulaciones

El Príncipe soberano de Mónaco decidió ponerle fin a los rumores que circulan alrededor de la salud de la nadadora. Para ello, brindó una entrevista al medio Nice Matin, donde aseguró que Charlène está mejorando a cada paso, pero es muy consciente de que el proceso de recuperación es muy lento y requiere de tiempo.

Su salud ha mejorado y puede estar presente en muchos actos, pero hay que dejarle tiempo

El Príncipe Alberto confirma que Charlène de Mónaco aún atraviesa momentos en donde su cuerpo le pide descanso, es por ello que desde el Principado se entiende este proceso y no se le exige asumir grandes compromisos. Se espera que con el paso del tiempo esta situación siga mejorando. De ser así, pronto podremos ver a la nadadora olímpica recuperada al 100%.

El Príncipe Alberto decidió romper el silencio y hablar sobre la última hora del estado de salud de Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

El Príncipe Alberto se abre en canal

Esta entrevista fue muy fructífera, pues el Príncipe Alberto habló sobre el crecimiento de sus hijos, desvelando lo orgulloso que está de los avances que están teniendo sus herederos en lo que se refiere al proceso de madurez, sin dejar de lado que son muy cómplices. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias