EVA GONZÁLEZ

Jesús Manuel Ruiz prueba que Eva González no podrá olvidar fácilmente a Cayetano Rivera

El periodista tiene una certeza que firma de puño y letra.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 04:45

Si alguien tiene información interesante sobre los personajes de la tertulia, ese es Jesús Manuel Ruiz. Sus años de trayectoria hacen que sea uno de los reporteros que conocen con más detalle los entresijos del ambiente en que se mueve. Por esa razón es que está al pendiente de Eva González y de Cayetano Rivera, quienes protagonizan la última ruptura famosa.

Tras varias idas y venidas, el torero y su esposa finalmente decidieron continuar por caminos independientes. La última crisis la tuvieron luego de que una mujer apareciera en los platós asegurando que conocía íntimamente a Cayetano. A partir de entonces él y Eva decidieron seguir apostando al amor que los unía, pero ahora vemos que las grietas ya no podían seguir emparchándose.

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera en una postal de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

Aparentemente el proceso de divorcio no será largo, ya que cada cual tiene bienes por separado y no hay mucho en lo que ponerse de acuerdo. Sin embargo, Jesús Manuel Ruiz ha puesto sobre la mesa un dato que tiene todas las posibilidades de ser cierto y que habla a las claras de que la presentadora no podrá dejar en el pasado a Cayetano Rivera, aunque esas sean sus intenciones.

Eva González tiene por delante un proyecto en el que indirectamente estará Cayetano Rivera

Según ha informado Jesús Manuel Ruiz en su célebre columna para “Es.Diario”, Eva González presentará las campanadas en Atresmedia nada más y nada menos que desde el palacio de Dueñas, una de las propiedades más emblemáticas de la Duquesa de Alba y que ella conoció en compañía de Cayetano Rivera. Las grabaciones se desarrollaron ayer y hoy, por lo que seguramente los recuerdos habrán invadido a la gran estrella.

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González en una imagen de archivo.

Es válido recordar la gran vinculación que existió siempre entre Cayetano Rivera, la Duquesa y su hermano, Fran, a tal punto que el mayor de ellos se casó con María Eugenia Martínez de Irujo. Luego el divorcio lo enturbió todo, pero ni siquiera entonces Cayetano se apartó de la aristócrata, de modo que su entonces esposa también forjó un vínculo muy cercano a ella. Los recuerdos estarán a flor de piel para Eva, al menos desde ahora hasta que el segmento se ponga en el aire.

Subiendo peldaños

Eva González fue Miss España en el año 2003. Desde entonces, no ha parado de crecer profesionalmente. Por ejemplo, es la presentadora de todas las versiones de “La Voz”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias