RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera desvela los entretelones del ataque recibido en la tumba de Pedro Carrasco

La estilista rompe el silencio y se planta.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:38

La entrevista de Raquel Mosquera en "Deluxe" sigue dando de qué hablar. Al parecer, sus declaraciones hicieron mella en quienes defienden con capa y espada a Rocío Carrasco, pues no pasó mucho para que sus aliados le dieran uno de los golpes más duros a la última esposa del boxeador.

A través de redes sociales, se difundieron algunas imágenes de los seguidores de Rociíto, quienes colocaban en la lápida de Pedro Carrasco fotografías del deportista junto a Rocío Jurado y su heredera, dejando en claro que el objetivo era borrar cualquier rastro de la peluquera.

Raquel Mosquera recuerda a Pedro Carrasco con mucho cariño en cada oportunidad que se le presenta. Fuente: (Instagram)

Este gesto por parte de los fanáticos no fue tomado de buena manera por la estilista, quien hizo saber a los medios que tomaría cartas en el asunto y buscaría preservar el legado de Pedro Carrasco.

La última entrevista de Raquel Mosquera desató la reacción de quienes siguen a la hija de Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram)

Raquel Mosquera deja ver su peor cara

Según se pudo saber a través de Diego Arrabal, quien invitó a la colaboradora de televisión a hacer un descargo en su canal de YouTube, la viuda de Pedro Carrasco decidió desmarcarse de esta situación, pues al parecer la afectó mucho esta acción de los seguidores de Rocío Carrasco.

Necesita su tiempo

El paparazzi aseguró que Raquel Mosquera le explicó que necesita tranquilidad y tiempo para madurar las últimas polémicas. De momento, piensa mantener un silencio absoluto y encontrar tranquilidad.

Quiere estar tranquila y relajada

Raquel Mosquera y su enfrentamiento con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco decidió desvelar su historia y la de sus padres, causando daños colaterales. Raquel Mosquera, desde su lugar, desmiente muchas de las declaraciones de la hija de Pedro Carrasco y esto encendió una batalla que, al parecer, está muy lejos del final.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias