AMAIA MONTERO

Amaia Montero reaparece tras un mes de hermetismo absoluto

La cantante española mantuvo en vilo a toda la industria.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:39

Hace un mes las alarmas se encendían alrededor de Amaia Montero, tras una publicación que realizó la cantante en redes sociales, en la que se la podía ver muy desmejorada. En esta, lanzaba un mensaje que dejaba en claro que no atravesaba su mejor momento.

Fue entonces que su círculo más íntimo decidió tomar cartas en el asunto. Si bien llevaban tiempo tendiéndole la mano a la artista, sus esfuerzos parecen no haber tenido los resultados esperados, es por ello que se decidió dar un paso más.

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?

Las primeras informaciones hablaban no solo de la contención familiar, sino también de asistencia psicológica en un centro médico especializado. Al parecer, la pérdida del padre de la compositora había causado un daño muy profundo en ella, a punto tal que no conseguía levantar cabeza.

Una nueva oportunidad para Amaia Montero 

Semanas atrás, la hermana de la cantante española rompía el silencio y aseguraba que Amaia iba mejorando; una noticia que, sin lugar a dudas, llevaba tranquilidad a sus seguidores. En las últimas horas, las portadas de revistas de prensa rosa mostraban la imagen que tanto se esperaba.

Portada en la que se anuncia el alta de Amaia Montero. Fuente: (Lectura)

Amaia Montero recibía el alta médica de la Clínica Universitaria de Navarra, donde la asistieron y le brindaron las herramientas para salir adelante y alcanzar el equilibrio que tanto estaba buscando. Como era de esperarse, fueron muchas las figuras que le brindaron su apoyo a través de mensajes en redes sociales y en cada entrevista que realizaban.

La salud de Amaia Montero acaparó la atención de todos los medios. Fuente: (Diez Minutos)

Amaia Montero, frente a un futuro muy prometedor

Tras tomar la decisión que marcaría un antes y un después en su carrera, Amaia Montero consiguió instalarse como una de las solistas más reconocidas de la industria, dueña de una voz inigualable. Ahora tiene en sus manos un nuevo proyecto, el cual la tiene entusiasmada y concentrada en su objetivo. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias