ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana lanza el mensaje menos esperado sobre Paolo Vasile

La presentadora dejó en claro lo que significa el italiano.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:02

Paolo Vasile fue uno de los empresarios más importantes en la industria televisiva de España. Desde su llegada, Telecinco creció no solo en números sino también en lo que se refiere a la producción y contenido de sus programas, dejando en claro que la excelencia era uno de los ítems a cumplir en su campaña.

Lo cierto es que los últimos años fueron bastante complicados para la cadena televisiva, dando un giro inesperado y trayendo consecuencias irremediables para Mediaset. Quien siempre se mostró una gran aliada del italiano es Ana Rosa Quintana, una de las protegidas de Paolo.

Ana Rosa Quintana siempre se mostró como una gran aliada de Paolo Vasile. Fuente: (Instagram)

Finalmente, con mucho pesar, Paolo Vasile decidió dar un paso al costado, una noticia que, sin lugar a dudas, cayó como un cimbronazo para quienes confiaban ciegamente en él. La presentadora de televisión fue concreta a la hora de hablar sobre la decisión de su aliado, dejando en claro que fue el bastión que en más de una ocasión sostuvo a la cadena televisiva, dándole la oportunidad de convertirse en líder.

Todos los que trabajamos aquí le reconocemos como una persona con un gran corazón que nos ha cuidado mucho a todos

La despedida que Paolo Vasile merecía

Fue la periodista quien, antes de finalizar su programa, reveló lo que fue la intimidad de la cena de despedida que se organizó en nombre del último consejero delegado del grupo audiovisual Mediaset España, donde la emoción y los recuerdos estuvieron a flor de piel. 

Fue súper emotivo porque no sabía nada

Ana Rosa Quintana es contundente. En sus palabras refleja el gran cariño y admiración que siente por Paolo Vasile, recalcando una y otra vez que su trabajo no solo fue a nivel empresarial, sino que protegió a cada uno de sus integrantes como pieza fundamental de esta gran maquinaria que es Telecinco.

Ni él ni los que estábamos allí olvidaremos esta noche

Ana Rosa Quintana y su presente en Telecinco

El regreso de Ana Rosa Quintana a los platós de televisión fue importante para la cadena televisiva. Si bien se debía esperar a las recomendaciones médicas, todo marcha como lo esperaban y su recuperación demuestra que se encuentra en su mejor momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias