ALMUDENA CID

Gerardo Berodia, la nueva ilusión de Almudena Cid que la aleja para siempre de Christian Gálvez

La exgimnasta disfruta de un maravilloso presente.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:10

Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaron su separación a finales del 2021, tras estar escribiendo una bonita historia de amor por más de 15 años. Si bien pasados los meses se conoció la noticia sobre la nueva ilusión del presentador que rompió el corazón de la deportista, ahora, otra sería la realidad. Todo gracias al exfutbolista Gerardo Berodia

El romance entre el oriundo de Móstoles y Patricia Pardo generó que los famosos queden en el centro de la tormenta mediática durante un largo período. De hecho, comenzaron a surgir diversos rumores sobre los verdaderos motivos que tuvo el exmatrimonio para decidir seguir sus caminos por separado. 

Gerardo Berodia, el exfutbolista que conquistó el corazón de Almudena Cid.

La nueva ilusión de Almudena Cid

Sin embargo, más allá de las especulaciones que pusieron en jaque en más de una oportunidad a Almudena Cid, su vida cambió para siempre, ya que habría encontrado nuevamente el amor de la mano de Gerardo Berodia, poniendo punto y final a su historia pasada con Christian Gálvez

En su última edición, la revista Diez Minutos dejó al descubierto cómo es el presente de Almudena Cid a un año de su separación de Christian Gálvez: totalmente enamorada. La actriz y Gerardo Berodia fueron fotografiados juntos y muy cariñosos mientras realizaban un paseo por las calles madrileñas, pues los besos y los abrazos no pudieron faltar en las postales desveladas por el medio mencionado. 

Portada de la revista Diez Minutos confirmando el romance de Almudena Cid y Gerardo Berodia. Fuente: (Diez Minutos).

Según la revista citada, Almudena Cid y Gerardo Berodia desde hace ya varios meses se encontrarían viviendo un apasionado romance que le devolvió la sonrisa a la deportista luego de su frustrado matrimonio con el presentador, a quien ya logró perdonar, tal y como ella misma lo confesó tiempo atrás: “Esto ha sido para mí como una especie de azote para que aprenda a cuidarme”. 

Sin dudas, esta nueva ilusión llega en el momento oportuno para Almudena Cid, ya que podrá comenzar este 2023 con nuevos planes y proyecciones a futuro, tanto a nivel personal como profesional. Como era de esperarse, hasta el momento se desconoce si Christian Gálvez está al tanto del nuevo paso que dio la exgimnasta, tras dejar en el olvido todo aquello que tanto daño le hizo a su corazón.

Un amor que no pudo ser

Almudena Cid y Christian Gálvez iniciaron su romance en el 2007 tras conocerse en el plató de “Pasapalabra”. Sin embargo, lo que parecía ser eterno terminó en una gran polémica al anunciar la ruptura. Ahora, tanto la actriz como el presentador se encuentran viviendo nuevas historias amor con sus respectivas parejas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias