SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: Escorpio y Sagitario vivirán un evento astrológico de grandes dimensiones

La transición entre los signos del zodíaco da lugar a un fenómeno curioso.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:06

Las fechas del año en la que tienen lugar los nacimientos configuran ciertos aspectos en la personalidad de las personas. Esto se debe a que, en esos momentos, los astros se posicionan de manera específica, y así es como se conocen las particularidades de los signos del zodíaco. Sin embargo, el horóscopo no es un campo de estudio uniforme, sino que presenta ciertos matices. Uno de ellos es el que analizamos a continuación.

Se conoce como cúspide entre dos signos a ese período de transición de un signo a otro. Ahora atravesamos el mes de noviembre y en breve estaremos en diciembre, lo que significa que estamos en la cúspide Escorpio Sagitario. ¿Qué quiere decir esto? Que las personas nacidas en estos días de transición tienen rasgos muy marcados de ambos signos.

signos del zodíaco
Escorpio, uno de los signos del zodíaco en cúspide. Fuente: Twitter.

Se identifican con Escorpio quienes nacieron entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Por su parte, son de Sagitario quienes nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Entonces, quienes nacieron en los días cercanos al 21 de noviembre probablemente sientan que sus personalidades están divididas entre ambos signos del zodíaco.

En el horóscopo Escorpio es un signo al que desde siempre se lo asocia con el oscurantismo. Son misteriosos, piensan en el largo plazo y casi nunca exponen con naturalidad lo que realmente piensan. Sagitario, por su parte, es un signo de fuego que se caracteriza por la libertad, por la búsqueda constante de aventuras, apasionado y optimista. La cúspide da por resultado personas que se sienten atraídas por todos esos aspectos.

signos del zodíaco
Sagitario, otro de los signos del zodíaco en cúspide. Fuente: Twitter.

Los expertos coinciden en que la cúspide Escorpio Sagitario se refleja en el mundo cotidiano con personas que son expertas en interpretar a los otros, pero que no pierden su sentido de independencia y libertad. Hay un equilibrio entre ambas personalidades de los signos del zodíaco, quizás mejor que si pertenecieran a los primeros días de cada uno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias