ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva lanza el anuncio que Tamara Falcó no esperaba

El empresario confía.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 03:00

Después de la ruptura entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó ambos vivieron momentos muy complicados. Ella perdió toda la confianza tras dos años de relación y no pudo perdonar el engaño. Él pensó que la Marquesa de Griñón iba a desistir de su idea y creyendo en una reconciliación, durante varias semanas, no sacó sus enseres de la casa que compartían.

Para la hija de Isabel Preysler, fue un momento muy duro que tuvo que enfrentar para continuar con su carrera profesional. Su decisión de no regresar con el empresario es definitiva. Tanto así que, después del escándalo, ella le deseó lo mejor y que cada quien siguiera su camino.

El comienzo de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Íñigo Onieva de a poco regresa a su cotidianidad. Intenta retomar su trabajo y su vida en solitario. Hace poco mostró por sus redes sociales el nuevo lugar que habitará. Alquiló un apartamento que todavía no está amueblado pero que promete ser un lugar espectacular. En la fotografía se puede ver el salón y la cocina americana de un mobiliario negro y moderno, una chimenea de mármol y un parquet de espiga.

El joven empresario escribió en la fotografía la palabra "comienzos" en inglés. Para él los últimos dos meses sin Tamara Falcó no han sido sencillos. Ha tenido que adaptarse a una nueva vida y alejarse del foco mediático y el hoyo negro que produjo la ruptura.

Hace unos días, Tamara Falcó señaló entre risas que no tendrá ningún contacto con Íñigo Onieva por "prescripción médica". Es más bloqueó a las personas que los unían y se planteó dejar atrás el pasado con el ingeniero. La revista Semana contactó con fuentes cercanas a la hija de Isabel Preysler e indicaron: "Ninguna posibilidad de reconciliación, no existe la opción. Eso no va a pasar (…) Ella no tiene ningún tipo de contacto con él, ni tampoco con nadie que se relacione con él. Ha roto todo tipo de puentes que le comunicaban con él". 

Tamara Falcó eliminó todo rastro de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

La ruptura

Después de que Tamara Falcó anunciara su compromiso, a los dos días saltó un video en el que se veía a Íñigo Onieva besando a otra mujer en un festival de música electrónica de EEUU. Él insistió que las imágenes eran viejas, pero resultó ser una mentira. Algo que no soportó la aristócrata. Por cierto, ahora sí eliminó todas las fotos en las que aparecía con él de su Instagram. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias