IÑAKI URDANGARIN

Juan, el hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, enciende las alarmas en Zarzuela

El nieto de la Reina Sofía mantiene un hermetismo absoluto.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:55

Desde que se anunció la separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, los hijos del matrimonio sufrieron como un cimbronazo la noticia. Según fuentes cercanas a la familia, Juan Urdangarin fue el más afectado.

Se podría decir que, de los cuatro hijos del matrimonio, de quien menos se habla es de Juan, el primogénito. Sabemos que Miguel estudia Ciencias del Mar en Londres y Pablo está concentrado en su carrera como deportista en el Barcelona. Irene, la más pequeña, aún está en la difícil lucha por terminar el Bachillerato en una escuela en suiza.

Al parecer, Juan Urdangarin se está convirtiendo en el dolor de cabeza del exduque de Palma y la Infanta Cristina. Los trascendidos aseguran que con 23 años no muestra interés por crecer a nivel profesional. Sus días en Madrid están concentrados en asistir a algunos partidos en los que su hermano deslumbra o verlo en reuniones sociales.

Juan Urdangarin es el mayor de los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Juan Urdangarin les quita el sueño a sus padres

Como si esto no fuera suficiente, en las últimas horas, salieron a la luz algunas imágenes que generarían preocupación en el seno de Zarzuela. En estas instantáneas se puede ver al hijo de la Infanta Cristina algo desalineado, dejando en claro que no sigue el ejemplo del exdeportista de balonmano.

La imagen de Juan Urdangarin que genera preocupación en Zarzuela. Fuente: (Instagram)

Las fotografías sentencian el aspecto de Juan Urdangarin, y es que no solo hablamos de su barba crecida, sino también de la actitud con la que se muestra ante el mundo, incluso perteneciendo a una de las familias más importantes de España. Si bien hay quienes señalan a la hermana del Rey Felipe y a Iñaki Urdangarin por el presente de su hijo, queda en claro que, con 23 años, está en la edad justa para encaminar su futuro y revertir esta situación. 

Iñaki Urdangarin comienza una nueva vida

Tras ser intervenido, Iñaki Urdangarin decidió dar un paso que marca un antes y un después en su relación con Ainhoa Armentia. Es por ello que, desde que recibió el alta médica, se instalaron en una casa ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Vitoria. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias