CARMEN SEVILLA

Juan y Medio confirma lo que era un secreto a voces sobre su relación con Carmen Sevilla

El humorista tiene muy presente a la actriz.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 03:15

En el año 2009 Carmen Sevilla fue diagnosticada de Alzheimer y, desde entonces, las noticias sobre ella son nulas. Afortunadamente su actividad profesional fue mucha, de modo que también es mucho el material de archivo que nos permite recordarla a cada momento. No obstante, Juan y Medio no necesita más que sus propios recuerdos.

Este lunes la televisión ha estado de festejo. Tuvieron lugar los Premios Iris y allí se dieron cita las figuras más icónicas del ambiente con la intención de homenajear al medio y a quienes allí se desempeñan. Juan fue uno de los agasajados ya que ganó como mejor presentador autonómico por su programa “La tarde, aquí y ahora” de Canal Sur.

Juan y Medio y Carmen Sevilla
Juan y Medio y Carmen Sevilla en una imagen de archivo.

Como buena estrella y quizás también por la alegría que lo invadía, Juan y Medio accedió a dialogar con la prensa presente. Europa Press fue uno de los medios que logró grabar su testimonio y, además de hacer una breve reflexión sobre cómo ve a la industria televisiva en la actualidad, también le dedicó unas sentidas palabras a la actriz.

La prueba de que Carmen Sevilla sigue muy presente en quienes la quieren

Tal como puede apreciarse en las imágenes del citado medio, Juan y Medio le recordó al mundo cuánto adora a Carmen Sevilla y cuán importante sigue siendo para él. Aseguró que el cariño que siente por ella no se limita a su propia existencia y que continuará el día en que tenga que dejar este mundo. Además, manifestó también que no es difícil encontrar personas como ella en el ámbito de los famosos, pero no es en ese tipo de encuentros donde se enfocan las noticias.

Carmen Sevilla es una señora maravillosa a la que adoro hasta el día que a mí o a ella le pase algo. Después, también.

No es esta la primera vez que Juan y Medio se deshace en elogios hacia su amiga y tampoco será la última. Fue hace algunas semanas, en el contexto de un homenaje que Canal Sur le hizo a Carmen que el presentador volvió a pronunciarse. Entonces remarcó cuán importante ha sido para él coincidir con ella en el espacio laboral, una idea que seguirá acompañándolo hasta el final de sus días.

La figura a la que todo el mundo extraña

Carmen Sevilla nació en Heliópolis en octubre del año 1930. Es cantante, actriz y presentadora. Desde que se apartó del ámbito profesional, todo el mundo recuerda con nostalgia su espectacular talento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias