RAFA NADAL

Maribel Nadal se viste de rojo despampanante para sustituir a su hermano, Rafa Nadal

La empresaria mantiene un estilo muy original.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 02:30

Maribel Nadal, la hermana de Rafa Nadal, se ha convertido en una aliada para Xisca Perelló desde que comenzó a atravesar momentos difíciles durante su embarazo; la joven es muy unida a su hermano y también a su cuñada, y su cercanía ha quedado demostrada en infinitas oportunidades.

Maribel Nadal, la hermana de Rafa Nadal. Fuente: (Instagram).

Desde agosto pasado se ha conocido la complicidad que mantiene la empresaria con Maribel que ha estado apoyando a Xisca en cada momento. Maribel Nadal incluso fue el familiar de cercanía que se mantuvo al lado de la mujer del tenista español, hasta el momento del parto.

En días recientes, la joven ha llamado la atención por otra causa, y es por su llamativo estilo, el cual se mantiene muy alineado a la moda

Maribel Nadal junto a Xisca Perelló. Fuente: (Instagram).

La hermana de Rafa Nadal triunfó sobre la alfombra roja con un impresionante vestido de invitada perfecta. Ella ha sido la encargada de asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Iris para recoger un galardón en nombre de su hermano, su oportunidad para presumir de estilo y elegancia con un precioso vestido rojo. 

En esta oportunidad, la Academia de la televisión reconocía la labor que ha hecho la docuserie Rafa Nadal Academy, un proyecto audiovisual en el que se muestra el esfuerzo y el trabajo de superación de los jóvenes para alcanzar su sueño.

Maribel Nadal en los Premios Iris. Fuente: (Instagram).

El estilo indiscutible de Maribel Nadal

Maribel Nadal lució un vestido sin mangas con un favorecedor corte sirena, cuerpo entallado y detalle joya en el cuello que eleva el diseño a los altares, el outfit lo completó con unas sencillas sandalias doradas y un clutch rígido a juego. La empresaria de 33 años tiene muy claro su estilo sencillo y elegante a la vez. No podemos olvidar otra de las veces que destacó, cuando el pasado mes de julio se reunió con los Reyes Letizia y Felipe en el Palacio de la Zarzuela con motivo de la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y sorprendió a todos con un  mono de pernera ancha y cinturón al tono que favorecía al estilizar su figura. La hermana de Rafa Nadal tiene su propia marca de moda masculina. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias