NORMA DUVAL

Norma Duval y Matthias Kühn tienen un plan definitivo para el futuro

¿La pareja dará el paso?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 05:00

El periodista Carlos Pérez Gimeno fue el encargado de anunciar la exclusiva en la última emisión del programa Y ahora Sonsoles sobre la sorpresa que tenía guardada Norma Duval y Matthias Kühn. Él estuvo presente en la SICAB, en Sevilla, donde desfilaron famosos y se destacó la presencia de la vedette.

Aunque  han circulado algunos rumores, al parecer, ya le llegó el momento a la modelo de pasar por tercera vez por el altar. 
Carlos Pérez Gimeno señaló, "Ella me dijo: si vuelvo con Matthias, es que me caso. Y en el SICAB nos ha dicho que se casa. Si tiene fecha de boda, que seguramente la tendrá, no nos lo ha dicho". Sonsoles Ónega le replicó:“¿No le estarás reventando la exclusiva a Norma Duval porque la quisiera contar no sé dónde?”, y él le indicó: “Sabía con quién estaba hablando. Había más periodistas y estábamos con el móvil puesto. Ella nos ha dado la entrevista, no estoy reventando nada, no es mi estilo”.

¿Norma Duval se casará nuevamente? Fuente. (Instagram).

La vedette y el empresario comenzaron su relación en 2010 cuando hizo una entrevista en Tagomago, una isla que estaba a cargo de Matthias Kühn. Después de cuatro años de idas y venidas, en el año 2014 anunciaron que se casarían pero no se concretó. En este tiempo los tórtolos han roto en dos ocasiones. La primera en 2015 y la segunda en marzo de 2022. Ahora, se espera que transcurridos ocho años sea definitivo su matrimonio. 

Pues a Norma Duval le ha tocado transitar por momentos muy penosos. "Lo he pasado muy mal con la muerte de Carla, la enfermedad de mi madre y sacar adelante a mis sobrinas y tirar del carro familiar. Pero ahora me encuentro feliz y lo que pido es salud para todos", dijo en una entrevista reciente. 

Sus amores

Norma Duval cumple su rol de abuela por segunda vez. El verano pasado nació su segunda nieta. Ella es muy apegada a sus hijos, frutos de su primer matrimonio con el exjugador de baloncesto del Real Madrid, Marc Ostarcevic, a quien conoció en París mientras trabajaba en el cabaret Folies Bergère. Se divorciaron en 2001. Luego protagonizó un intenso romance con José Frade, que fue seguido por medio país. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias