NORMA DUVAL

Norma Duval se despacha contra Augusto Algueró, el hijo de Carmen Sevilla

La socialité no está dispuesta a calarse.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:34

Desde su reaparición pública ante los medios, Norma Duval se ha encargado de dejar claros varios aspectos que ponían su vida privada en el centro del foco mediático. La socialité pasaba una fuerte crisis con su marido, el empresario Matthias Khün, y ponía fin a su historia de amor tras 13 años juntos. "Sí, es verdad, ya no estamos juntos", constataba la artista para una publicación. 

Norma Duval y su marido, el empresario Matthias Khün. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, la socialité superaba los días difíciles de la pérdida de su madre, quien fallecía a finales de 2021. "Se ha ido, pero me quedo con la conciencia tranquila", comentaba la artista sobre este triste momento.

Todo esto le hacía tomar a Norma Duval la determinación de ser muy sincera sobre diferentes aspectos de su vida. Afortunadamente su relación amorosa se ha retomado y en estos momentos está contenta de haberse dado una segunda oportunidad.

Pero algo que no la alegra es la lejanía que mantiene actualmente con su querida amiga, Carmen Sevilla. La actriz sufre una condición de Alzheimer y está completamente al cuidado de sus hijos y del personal de una residencia. Duval asegura que no ha podido acercarse a quien fue su gran amiga durante años, y adjudica toda esta responsabilidad al hijo de la artista, Augusto Algueró, contra quien se ha despachado en varias oportunidades.

Carmen Sevilla ingresó en 2015 a una residencia en Aravaca, Madrid, a causa del Alzheimer. Fuente: (Instagram)

Quiero verla y abrazarla.

Cuando Carmen Sevilla ingresó en 2015 a una residencia en Aravaca, Madrid, a causa del Alzheimer que padece, Norma contactó a su hijo, Augusto Algueró, para poder verla y despedirse. Llamó, pero nunca recibió respuesta. "Yo en el año 2015 le pedí a Augusto que me dejara ver a su madre porque yo quiero despedirme de ella y no tengo respuesta. Desde aquí le hago un llamamiento para que me deje despedirme de Carmen Sevilla. Quiero verla y abrazarla, no quiero despedirme delante de un ataúd", manifestó Norma Duval muy afectada por la situación. 

Carmen Sevilla junto a su hijo, Augusto. Fuente: (Instagram)

Siete años después de este llamamiento, parece seguir intacta la guerra mediática entre Norma Duval Augusto Algueró. Él mantiene silencio sobre el llamamiento que recibió de Norma Duval, pero sí ha reconocido la delicada situación que atraviesa su madre, asegurando que ya no lo reconoce, una situación que lo llenó de dolor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias