PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso lanza un mensaje directo al corazón de Lydia Lozano que hunde a Al Bano

La abogada no midió las consecuencias.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:11

En los últimos tiempos, Patricia Donoso se convirtió en la personalidad más buscada por la prensa rosa, en especial luego de que ella misma confirmara que habría mantenido una relación con José Ortega Cano y, para sorpresa de muchos, con Al Bano. De hecho, a raíz de su vínculo con el cantante italiano, Lydia Lozano se vio entre la espada y la pared. 

Ahora, con la incorporación de la abogada de José Ortega Cano a Sálvame, el futuro profesional de la madrileña está en jaque, ya que la colaboradora, de 61 años, decidió no estar presente en el plató de Telecinco cuando el artista italiano arribó para pronunciarse sobre el romance que habría mantenido con la psicóloga clínica. 

Al Bano se hizo presente en Deluxe para desmentir a Patricia Donoso. Fuente: (Telecinco).

Sucede que Patricia Donoso, antes de ausentarse de Sálvame para realizarse unos retoques estéticos en los Estados Unidos, declaró que en el pasado mantuvo una relación sentimental por tres años con Al Bano, generando que el cantante se presente en Deluxe para desmentir dicha información. 

El mensaje de Patricia Donoso a Lydia Lozano

Ante esta situación, Lydia Lozano decidió no estar presente en el plató de Deluxe para evitar ser increpada y juzgada, poniendo en peligro su puesto de trabajo en el programa de Telecinco. Recordemos que, años atrás, mantuvo una gran disputa con Al Bano al afirmar que su hija, desaparecida en 1994, seguía con vida, algo que generó gran polémica.

Mensaje de Patricia Donoso a Lydia Lozano. Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, Patricia Donoso, a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartir con sus seguidores una disculpa pública hacia Lydia Lozano por ser la causante de que Al Bano se presente en televisión para hablar fuerte y claro sobre el romance y, por supuesto, dedicar la mayor parte de la entrevista a hablar mal de la colaboradora. 

“Muy orgullosa de ser comparada con Lydia Lozano, es una mujer maravillosa y como cualquier periodista hizo una investigación y fue engañada. Ya te lo dije Lydia en privado y ahora en público: eres una gran periodista y te tendré un cariño eterno e incondicional. Siento ser la causa de su regreso, te quiero”, expuso Patricia Donoso en su mensaje para la mediática

El perdón que nunca llegó de Al Bano

Lydia Lozano no encuentra paz. La colaboradora regresó a la televisión tras su gran ausencia en el plató de Telecinco, cuando Al Bano se hizo presente para defenderse de las acusaciones de Patricia Donoso. La mediática aseguró que su disputa con el cantante ya quedó en el olvido y que después de tantos años rogando su perdón, ella misma logró perdonarse. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias