PEDRO PIQUERAS

Pedro Piqueras, descontento, fue directo contra Jorge Javier Vázquez

Al veterano periodista se le complica entrar a escena.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 04:30

Pedro Piqueras cada noche debe hacer un esfuerzo después de que termina la emisión de Sálvame. El presentador del telediario no está contento con lo que sucede horas antes del informativo. Para él, el cambio es sumamente drástico, porque debe contar la realidad de un país después de que sus compañeros han hecho todo lo contrario. 

El presentador de noticias apunta sobre todo contra Jorge Javier Vázquez y sus bromas fuera de lugar. Este veterano periodista se le hace imposible continuar la noche después de que un grupo descabellado envuelve al público en situaciones surrealistas y poco creíbles.

Pedro Piqueras se quejó. Fuente. (Telecinco),

Este llamado de atención del comunicador es claro: "Yo lo que hago con Sálvame es que procuro no escuchar lo que están diciendo, porque pasan cosas curiosas y algunas veces hay festivales extraordinarios y cuándo detrás de eso tienes que salir contando que hay 500 muertos por la Covid en España es muy fuerte", dijo.

Procuro no escuchar lo que están diciendo.

Para Pedro Piqueras este último tiempo no ha sido nada fácil al entrar a escena y someterse la burbuja de cada tarde. Es más fue tajante e indicó que dar paso al telenoticias desde Sálvame es un error. No soporta las salidas poco elegantes de Jorge Javier Vázquez y los demás, porque causan confusión. Es el peor abrebocas a un programa serio en el que tiene que hablar de guerra y de otras noticias que magullan el día a día. Aunque no se han pronunciado, se espera que en Sálvame tomen medidas. 

Pedro Piqueras aterrizó en Instagram y fue tendencia. 

Un veterano en Instagram

Hace poco Pedro Piqueras se estrenó en Instagram y causó una conmoción. En tan solo unos días alcanzó más de 11 mil seguidores. Para muchos es extraño verlo en su faceta más personal y no es de extrañar que lo amen. Subió un video tocando el piano con la compañía de su perra y arrasó. En el texto señala: “Violeta prefiere que deje de tocar. Creo que me está pidiendo una de sus galletas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias