ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se juega la última carta que pone en jaque a Olga Moreno

La madrileña y la diseñadora mantuvieron un encuentro que da mucho de qué hablar.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:09

Con el paso del tiempo, Rocío Carrasco demostró que intentará por todos los medios que los responsables de los malos momentos que vivió paguen ante la justicia por sus actos. De hecho, en esta oportunidad, Olga Moreno es quien debió dar la cara y responder ante la ley. 

Fueron muchos los rumores y las especulaciones que se generaron en los últimos años sobre la vida de Rocío Carrasco, pues su tormentoso pasado junto a Antonio David Flores, hasta el día de hoy, le impide vivir una vida tranquila y lejos de las polémicas mediáticas. No obstante, la madrileña se encuentra muy cerca de alcanzar la paz que tanto desea. 

Olga Moreno aseguró en Deluxe que Rocío Carrasco no se preocupó nunca por la salud de su hijo. Fuente: (Imagen de Archivo).

El encuentro más esperado

En este contexto, en la última entrega de la revista Semana se detalló cómo fue el encuentro entre Rocío Carrasco y Olga Moreno ante la justicia, ya que la heredera de “La más grande” decidió demandar a la diseñadora por atentar contra su derecho al honor al realizar polémicas declaraciones durante su visita a Deluxe el 23 de noviembre de 2019. 

De esta manera, según desveló el medio mencionado, Rocío Carrasco y Olga Moreno estuvieron cara a cara ante el juez en los juzgados de Alcobendas, Madrid: “Rocío miró a los ojos a Olga, que no fue capaz de aguantarle la mirada un instante”. También así, trascendió la información de que la ganadora de Supervivientes confesó que todo lo declarado contra la madrileña lo hizo desde sus sensaciones y las vivencias de todos los años que estuvo junto al exguardia civil. 

Portada de la revista Lecturas donde Rocío Carrasco y Olga Moreno son las protagonistas. Fuente: (Lecturas)

Olga Moreno acudió al juzgado en compañía de su abogado y su nueva pareja, Agustín Etienne. Allí, debió explicar ante el juez el motivo por el que puso en duda en Deluxe que la paliza que recibió Rocío Carrasco en el 2012 por parte de su hija, Rocío, sea cierta, pese a que existe “una denuncia y una sentencia del juzgado de menores número 4 de Madrid que condena a Rocío Flores por un maltrato habitual, amenazas e injurias a su madre”, tal y como desveló Lecturas

Sin dudas, este encuentro entre la diseñadora y Rocío Carrasco dará mucho de qué hablar en los próximos días, ya que, después de muchos años, ambas vuelven a mirarse las caras, esta vez, para dejar al descubierto ante la justicia que todo lo contado por Olga Moreno contra la madrileña no era cierto.

Años de lucha

Rocío Carrasco permaneció en completo silencio durante dos décadas, tras vivir un tormentoso periodo junto a Antonio David Flores que marcó un antes y un después en su vida. Sin embargo, en la actualidad la madrileña dejó en el olvido sus miedos y ya no duda en poner las cartas sobre la mesa al momento de exponer a los responsables de las desgracias que vivió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias