SARA CARBONERO

Sara Carbonero habría sido operada de urgencia

La preocupación vuelve a invadir la vida de la comunicadora.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:45

Tres años pasaron ya desde que Sara Carbonero puso en alarma a todo el mundo. Fue diagnosticada con cáncer de ovarios y necesitó ser intervenida de urgencia. Ahora, cuando la vida parecía depararle otro destino y la preocupación de la opinión pública estaba enfocada en otros tópicos, parece que su salud vuelve a estar en peligro.

La revista “Lecturas” es el medio que ha informado en exclusiva el problema de salud de la reportera. Según ellos, Sara acudió de emergencia a la Clínica Universitaria de Navarra este lunes 21 de noviembre y los especialistas tuvieron que intervenirla sin poder esperar demasiado. Hasta ahora no se conoce el diagnóstico, pero se cree que podría tratarse del mismo problema de antaño.

Sara Carbonero
Sara Carbonero en una imagen de archivo.

El citado medio ha dado a conocer que, producto de la urgencia de la situación, la oriunda de Corral de Almaguer dejó a sus hijos al cuidado de Irene, su hermana. Ella, su amiga Isabel Jiménez y su madre la han visitado en la clínica para constatar su avance, pero de eso no hay detalles. Mientras tanto, Iker Casilla está en Qatar, ya que le corresponde parte de la cobertura que TVE está haciendo del mundial.

Reina la incertidumbre

Hasta el momento nadie más que la revista “Lecturas” ha informado la noticia, de modo que hay muchas dudas en relación con la gravedad del estado de salud de Sara Carbonero. Producto de sus antecedentes médicos, las alarmas están encendidas y eso no cambiará hasta que alguien en su representación dialogue con la prensa.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo.

Todo parece indicar que Iker Casillas fue puesto al corriente de la situación de su exmujer e inmediatamente pensó en renunciar a su trabajo para regresar a España y estar al pendiente de sus hijos. Sin embargo, ese camino aún no se ha tomado para evitar alarmas innecesarias, lo cual podría ser un indicio de que el cuadro no es tan grave. La información se ampliará en breve, pero, mientras tanto, crece la incertidumbre.

Referente de varios rubros

Sara Carbonero es una célebre periodista española. La radio es uno de sus sitios de trabajo preferidos, aunque también lo hace muy bien en las redes sociales, como influencer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias