ALASKA

Alaska revela cómo consiguió deslumbrar a Mario Vaquerizo tras dos décadas juntos

La artista comparte lo que nadie conocía.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 04:00

Con 59 años, Alaska es considerada una de las mujeres más bellas de España. Junto a Mario Vaquerizo constituyen una de las parejas más reconocidas del medio y es que si hay algo que manejan a la perfección, son los negocios en el mundo del espectáculo.

Lo cierto es que este matrimonio lleva más de dos décadas de amor y en cada presentación en público dejan claro que, a pesar de los rumores, transitan su relación lejos de las polémicas, concentrados en cumplir con su objetivo.

Alaska deslumbra con cada una de sus decisiones en el mundo del espectáculo. Fuente: (Instagram)

Una de las preguntas recurrentes que recibe la esposa de Mario Vaquerizo está vinculada con su estado físico y cómo es que consigue mantenerse tan estupenda con el paso de los años. Es por ello que la artista decidió desvelar cómo es que logra lucir de esta manera.

Alaska desvela su secreto

Sin muchas vueltas, la cantante asegura que pasó por una infinidad de dietas para perder algunos kilos. Sin embargo, no conseguía el resultado esperado. Hasta que llegaron a sus manos los productos Chocodiet, según se pudo saber, los productos Siken combinan no solo deliciosos desayunos, tentempiés y postres, sino que brindan la posibilidad de acceder a alimentos convencionales elaborados por un chef profesional, esto combinado con una dieta equilibrada y ejercicios nos permite tener resultados en pocas semanas.

Alaska junto a los productos que la ayudaron a cumplir su objetivo y de los que se convirtió en embajadora. Fuente: (Instagram)

Alaska deja claro que, una vez concentrada en esta dieta, obtuvo resultados muy rápido, ya que en cinco días consiguió bajar al menos dos kilos. La pareja de Mario Vaquerizo se muestra completamente renovada y confiesa que esto la llevó a ganar aún más confianza en lo que se refiere a su matrimonio.

Alaska no pierde el tiempo

Alaska es una mujer que constantemente busca reinventarse, es así como a través de esta dieta se convirtió en embajadora de esta marca, con la firme convicción de hacer escuchar su experiencia a lo largo y ancho del mundo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias