AMAIA MONTERO

Amaia Montero lanza su primer mensaje después del alta médica

La artista fue contundente.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 02:30

Fue a mediados del mes de octubre cuando Amaia Montero sorprendió a propios y ajenos con una fotografía impactante en su cuenta oficial de Intagram: en blanco y negro y visiblemente desmejorada. Además, acompañó la postal con un texto estremecedor en el que hablaba de las esperanzas perdidas y del poco valor de la vida en circunstancias así. A partir de entonces, todas las miradas se volcaron a ella.

El hermetismo fue moneda corriente en aquellas jornadas. Los allegados a la cantante temían hablar demasiado y lo mismo sucedía con el entorno profesional de Amaia. El miedo de un desenlace repentino y amargo invadió todas las redacciones, pero enseguida comenzó a llegar algo de tranquilidad en cuanto se supo que la vocalista había sido ingresada para recibir tratamiento.

Amaia Montero
Amaia Montero a la salida de la clínica. Fuente: Revista Diez Minutos.

El portal “Mundo Deportivo” ha anunciado hace algunas horas que la oriunda de Irún finalmente ha abandonado la clínica Universitaria de Navarra. Su madre y su hermana la han acompañado, ninguna quiso hacer declaraciones públicas y ambas se mostraron muy serias, señal clara de que la situación de Amaia no debe tomarse a la ligera. Pero ya en las horas posteriores, nuevamente es el espacio digital el que ha dado muestras de que algo ha cambiado en estos días de tratamiento.

Los primeros movimientos de Amaia Montero tras recuperar la normalidad

Según ha informado el citado medio y los lectores pueden constar por sí mismos, Amaia Montero ha eliminado muchas de sus últimas publicaciones de Instagram. No se sabe con seguridad si fue ella quien lo hizo o alguien de su equipo. Tampoco si fue por motivación de los médicos o por voluntad propia, pero es evidente que allí había algo incompatible para la correcta recuperación de la exlíder de “La Oreja de Van Gogh”.

Amaia Montero
Así luce ahora la cuenta de Instagram de Amaia Montero. Fuente: Instagram.

Es muy probable que aún la cantante de “Rosas” no esté lista para volver a la vida pública, ya que es poco el tiempo que ha pasado desde su última caída hasta ahora. Sin embargo, hay señales claras de que está preocupada por salir adelante. En este proceso, el apego a su familia y a la música serán fundamentales, como también recordar el cariño de todo el público al que conquistó con esas composiciones inolvidables.

Las baladas románticas son suyas

Como líder de “La oreja de Van Gogh”, Amaia Montero conquistó al público internacional. Al apartarse de la banda emprendió su carrera como solista y muchos de sus seguidores aseguran que estuvo allí el inicio de sus días malos.

Más de

Otras Noticias