AMELIA BONO

Amelia Bono tiene el conjunto para entrenar a la moda que puedes conseguir por menos de 40 euros

La empresaria es referente en el cuidado físico.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:49

Como si no tuviera suficiente en su carrera como empresaria y madre, Amelia Bono es de las celebridades que se suma a los productos que tienen descuentazos por el Black Friday con una pieza que forma parte de su vestuario, pues es sabido por todos de su gusto por el entrenamiento físico y su constancia diaria que comparte siempre por sus redes sociales. 

La compañera de Manuel Martos es de los rostros más influyentes en las redes sociales, con un perfil en ascenso en el que muestra su faceta más íntima como madre, cuidadora del hogar y, por supuesto, mujer moderna que encuentra en la moda una oportunidad perfecta para agregar comodidad y elegancia en las actividades que más disfruta realizar, en su caso, el deporte. 

Es común que Amelia Bono comparta postales de su entrenamiento diario, con conjuntos deportivos que marcan tendencia y productos que facilitan la actividad deportiva por no ser los modelos comunes que se encuentran en cualquier vitrina. Dueña de un estilo atrevido y coqueto, ella siempre demuestra que ir al gym no debería ser sinónimo de simpleza

Amelia Bono. Fuente: (Instagram)

El modelo deportivo en color terracota que ha desfilado en sus redes sociales es una prueba de ello, aunque a simple vista parezca un mono y top deportivo clásico, sus detalles en la espalda y el material con el que están confeccionados demuestran que tiene lo suyo y que podría ser una de las tendencias en moda deportiva de esta temporada. 

Lo mejor de todo es que Amelia Bono, en alianza con la marca "Born Living Yoga", es la embajadora oficial del conjunto para esta época de rebaja, de cara a las festividades por Nochebuena. Una excelente oportunidad para regalar o hacerse un mimo propio para vestir tu cuerpo mientras haces tus ejercicios diarios y cuidas de tu salud

Amelia Bono. Fuente: (Instagram)

La rebaja es del 60% y estará activa desde este 25 de noviembre, fecha en la que se inauguran los descuentos por el popular Black Friday que resulta de gran estímulo en estas fechas del año. 

Amelia Bono hizo eco de las bondades de la pieza en sus redes, destacando su corte alto que estiliza la figura, además de dar una sensación de faja pero sin oprimir el cuerpo de manera exagerada. El diseño, además, está realizado en una tela super elástica que hace de "segunda piel" al acomodarse perfectamente al cuerpo sin posibilidad de levantarse o enredarse con algún elemento exterior que pueda obstaculizar tu práctica.

Si quieres sumarte a la nueva moda de Amelia, y de muchas más celebridades, es tu momento de aprovechar la temporada de rebaja, para terminar y empezar el año por todo lo alto, con un conjunto deportivo clásico y muy coqueto que desde ya es tendencia. 

La moda elegante de Amelia

Los diseños usados por la hija del empresario José Bono destacan por su elegancia, sin ser muy llamativos o excéntricos siempre marcan la pauta en la moda temporada tras temporada, primero porque puede irle bien a cualquier persona y segundo porque Amelia Bono ha sabido modelarlos de una manera fresca y divertida, sin caer en estereotipos comunes. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias