CAMILO SESTO

Camilo Sesto vuelve tres años después con un testimonio inédito

El productor musical sorprende con un hallazgo sin precedentes.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:57

En septiembre se cumplieron tres años de la partida física de Camilo Sesto, la leyenda de la canción romántica que sobrevive más allá de la muerte en el corazón de millones de personas alrededor del mundo. Ahora, con un reciente hallazgo musical, la memoria del cantante se refresca y tiene más motivos para seguir presente. 

No hay quién pueda compararse con el intérprete de "El amor de mi vida" y Pepe Herrero, quien fuera su productor durante años, lo sabe. Por esa razón, después de hurgar en todos los archivos más secretos de Camilo Sesto, descubrió 10 temas originales, grabados por el propio artista, los cuales no habían salido a la luz. 

Camilo Sesto en una imagen de archivo. 

Justo para épocas festivas, la música de Camilo Sesto regresa en una versión muy cuidada titulada "Camilo Forever", la cual ya está en venta por toda España en una caja antológica repartida en cuatro discos con sus más grandes éxitos, sus 10 canciones inéditas y un conjunto de fotografías y textos que estaban resguardados en el archivo del artista. 

Lejos de compartir el momento de alegría por este regreso simbólico, su hijo y único heredero musical Camilo Blanes no ha salido a dar palabra, dando a entender que se mantiene bajo cuidados médicos estrictos, en el refugio de la residencia familiar junto a Lourdes Ornelas, la única mujer y compañera oficial del cantante por décadas. 

Camilo Sesto en una imagen de archivo. 

Músico inmortal

Una complicación renal causó el último suspiro del compositor a los 72 años, la madrugada del 8 de septiembre de 2019, una fecha que sigue fresca en la memoria de millones que no pudieron contener las lágrimas con su partida. Camilo Sesto, además, será recordado por crear canciones para otros músicos icónicos como José José, Miguel Bosé, Luía Méndez y muchos más.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias