JULIO IGLESIAS

Enrique Iglesias sigue los pasos de Julio Iglesias, las imágenes que lo confirman

El cantante se convierte en noticia.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 04:30

Julio Iglesias es una de las personalidades que, lejos de convertirse en noticia por sus proyectos artísticos, genera un sinfín de polémicas por el hermetismo en el que mantiene su vida privada. Se podría decir que está alejado de los escenarios desde que se dio inicio a la pandemia.

Lo cierto es que todo lo que gira alrededor del cantante español se convierte en noticia con rapidez. En este caso, es Enrique Iglesias quien acaparó la atención de los medios tras un gesto que refleja por qué es el mejor heredero del cantante.

Mientras Julio Iglesias se encuentra refugiado en Punta Cana alejado de sus afectos, el hijo de Isabel Preysler decidió retomar su carrera artística. Hace algunas semanas fue su hermana Tamara Falcó quien compartió a través de redes sociales algunas imágenes que prueban el gran trabajo que realiza en sus shows, donde miles de fanáticos siguen cada paso que da el cantante.

Enrique Iglesias dejó claro que tiene un público muy fiel que lo sigue a todas partes. Fuente: (Instagram)

Enrique Iglesias y un gesto que no se olvida

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a la pareja de Anna Kournikova tener un gesto que recuerda mucho a la época dorada de Julio Iglesias, cuando el artista mostraba una simpatía increíble con su público y disfrutaba de la atención que la gente le dedicaba.

En estas imágenes vemos a Enrique Iglesias descender de su vehículo para tomarse una instantánea con un fanático que siguió su coche por varias cuadras. Sin lugar a dudas, este gesto del cantante refleja la humildad con la que se maneja en el medio y sobre todo el gran respeto que tiene por su público. 

Todo lo que tienes que hacer es preguntar.

Enrique Iglesias y su vida lejos de las polémicas

Enrique Iglesias lleva muchos años instalado en Miami, desde entonces concentró su vida en lo profesional y en construir un vínculo inquebrantable con Anna Kournikova, quien se alejó de las canchas de tenis para seguir el sueño de una familia tradicional de la mano del hijo de Julio Iglesias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias