JOSÉ FERNANDO

Federico Jiménez Losantos desentraña la trama de “Sálvame” contra José Fernando

El periodista no tiene dudas de por qué Rocío Carrasco continúa en pantalla.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 04:45

Federico Jiménez Losantos se declara abiertamente contra “Sálvame” y todo lo vinculado a ese segmento. Sin embargo, gasta muchos minutos de su espacio radial en hablar del programa y también de sus tertulianos. Desde su perspectiva, esa es una misión profesional a la que no puede faltar, ya que los televidentes no conocen toda la verdad. La última intervención del comunicador ha tenido a José Fernando como protagonista.

En la comparativa con el resto de sus familiares, lo cierto es que el hermano de Rocío Carrasco pasa muy desapercibido. Eso responde a que todavía no ha tenido la oportunidad de brillar en la tertulia y a sus reiterados problemas de salud, que lo han obligado a mantenerse aislado de la prensa mientras recibía tratamiento. Sin embargo, Federico está seguro de que el joven ha sido usado por “Sálvame”.

Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos en una imagen de archivo.

En la última transmisión radial, Federico Jiménez Losantos ha puesto el foco en la razón por la que el citado programa está empeñado en continuar en plató con la figura de Rocío Carrasco, pese a que el público no los acompaña y a que su relato les ha generado varios problemas con la justicia. Desde donde él lo ve, el hermano de Gloria Camila tiene mucho que ver con esa decisión de programación, aunque, claro, no por voluntad propia.

José Fernando fue la apuesta de “Sálvame” que no salió como esperaban

El portal “Libertad Digital” ha informado que, según Federico Jiménez Losantos, Rocío Carrasco fue incorporada al segmento para evitar el escándalo que surgiría producto de la publicación de la ficha policial de José Fernando. El citado medio asegura que el documento se mostró en varias oportunidades y que un Juez actuó de oficio por sugerencia de su esposa, quien veía el segmento. Enseguida comenzó el proceso judicial en silencio, se imputaron varios tertulianos y el relato de Rociíto sirvió para mantener alejado el escándalo.

Gloria Camila y José Fernando
Gloria Camila y José Fernando en una imagen de archivo.

Ahí es cuando montan lo de Rociíto, cuando no nos habíamos enterado de los nueve imputados entre ellos los directores.

Si las especulaciones de Federico Jiménez Losantos son ciertas, entonces Rocío Carrasco, sin querer, habría salvado a su hermano de la exposición mediática. Si bien es cierto que el archivo policial vio la luz y que muchos lo vieron, las repercusiones que tomó el caso no fueron las mismas gracias a que ella accedió a contar su historia de vida y acaparó así todas las miradas. ¿Sabrá la heredera universal que por eso fue convocada?

El rostro menos visible del clan

José Fernando es hijo de José Ortega Cano y de Rocío Jurado. Fue adoptado en América junto a Gloria Camila y su vida no ha sido precisamente fácil, ya que ha tenido serios inconvenientes con el consumo problemático.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias