MANICURA

5 ideas para una manicura elegante con la que tus uñas lucirán perfectas

Con estos colores amarás tus uñas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:37

Con la llegada del invierno, queremos ser más prácticas que nunca, tanto con la ropa como con los tratamientos de belleza para cuidarnos en esta época. Es precisamente en estos meses que encontramos una amplia gama de colores de manicura, desde los más naturales hasta los colores más clásicos del otoño-invierno para unas uñas elegantes.

Es así como las tendencias para este invierno apuntan a uñas lisas y cortas, con estilo sobrio, lejos del nail art y los diseños de uñas más excéntricos que vimos en la temporada pasada. A continuación te presentamos 5 ideas de manicura para tus uñas que  amarás.

5 manicuras perfectas para el invierno

Uñas café

Los tonos café se repiten en cada otoño, pero también son perfectos para el invierno y te darán un look muy sofisticado. El color café queda perfecto en uñas cortas, redondeadas; de esta manera, será un verdadero acierto para tu manicura en este invierno. 

Uñas color café. Foto: (Instagram)

Manicura en color verde

La manicura en color verde es otra excelente opción para esta temporada, pues el verde se ha convertido en tendencia, sobre todo el tono oliva. En todas sus tonalidades será un acierto, pero aquí te plasmamos una de las ideas para manicura en color verde que más gusta a las chicas. 

Uñas color verde. Foto: (Instagram)

Manicura natural 

Ya sabíamos que las uñas naturales iban a ser tendencia y así lo han confirmado las manicuras de las pasarelas y el street style. En este estilo podrás optar por uñas rosa, empolvadas o milky. Para este estilo natural escoge uñas cortas y redondeadas para un resultado fino y luminoso. 

Manicura en tono natural Foto: (Instagram)

 

Manicura azul chic

Este tono puede variar entre azul ceniza y el azul klein, muy repetidos en manicura de uñas cortas y cuadradas. Lejos de los colores más básicos, esta es una opción atrevida, pero elegante.  Además, los tonos azul funcionan con tus looks de invierno tanto de día como de noche

Uñas azul chic. Foto: (Instagram)

Uñas elegantes color negro 

Manicura en color negro. Fuente: (Instagram)

La manicura en color negro es ideal para dar a tus manos un aspecto de uñas finas y estrechas, es un color atemporal, perfecto para una manicura de invierno elegante. Tus uñas no escaparán de la luminosidad y una firmeza extra.

Más de

Otras Noticias