IKER CASILLAS

Iker Casillas lanza un contundente mensaje tras el revés en la salud de Sara Carbonero

El deportista se cansó de los rumores.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:10

En las últimas semanas, Sara Carbonero se terminó convirtiendo en la personalidad más destacada del mundo del espectáculo español al salir a la luz su romance con Nacho Taboada. Sin embargo, la expareja de Iker Casillas fue recientemente noticia en los medios de comunicación al trascender la información sobre el revés en su salud que sufrió el día lunes, 21 de noviembre. 

La periodista, tras realizarse estudios y controles de rutina, fue advertida por los especialistas encargados de su estado de salud que debía ser ingresada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra. Una situación que, sin duda alguna, alertó al padre de sus hijos, Lucas y Martín. 

El 12 de marzo de 2021, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación. Fuente: (Imagen de Archivo)

La última noticia sobre el ingreso urgente al nosocomio de Sara Carbonero la brindó la revista "Lecturas" de manera exclusiva, ya que todos los seres queridos de la comunicadora se encontraban en alerta tras lo sucedido, debido a que hace tres años la ex del portero debió ser intervenida cuando le diagnosticaron cáncer de útero y por padecer un tumor maligno en un ovario. 

La reacción de Iker Casillas

Según trascendió en los diversos medios de comunicación, Iker Casillas —quien se encuentra cubriendo el Mundial de Fútbol 2022 como comentarista—, al tomar conocimiento de este revés en la salud de Sara Carbonero, habría decidido renunciar a su labor para estar al cuidado de sus herederos, pero, finalmente no lo hizo “para tratar de dar la mayor normalidad a la situación, tanto para los pequeños como para la opinión pública”. 

Publicación de Iker Casillas sobre el revés de Sara Carbonero. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, pese a que hasta el momento la periodista no hizo referencia sobre esta situación, que pone en jaque su salud, como era de esperarse, Iker Casillas decidió a través de su cuenta oficial de Twitter enviar un polémico mensaje en defensa de Sara Carbonero que deja más dudas que certezas sobre el presente de su expareja, ya que en las últimas horas comenzaron a circular muchos rumores y especulaciones respecto a su ingreso a urgencias. 

“La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA”, sentenció el deportista que se encuentra en Catar. 

Del amor a la amistad

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación en marzo de 2021 y, si bien los famosos decidieron continuar sus vidas por caminos separados, en la actualidad los une el amor por sus hijos y una maravillosa amistad. De hecho, es común poder apreciar los cariñosos mensajes que se dejan en sus respectivas redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias