JOSÉ FERNANDO

José Fernando desveló lo que pensaba de Ana María Aldón

El hijo del espada se pronunció una vez y fue contundente.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 03:30

En la familia de Rocío Jurado es difícil pasar desapercibido, aunque también es complicado hacerse un hueco en la tertulia, ya que hay mucho brillo. Sin embargo, José Fernando ha logrado mantenerse bastante al margen, excepto por aquellas veces en las que ha acaparado portadas por sus varios problemas de salud, unos de los que Ana María Aldón ha estado muy al pendiente.

Por estos días se cree que el joven podría estar cerca de recibir el alta y eso hace que inmediatamente miremos al pasado en búsqueda de sus noticias más recientes. Ese es un ejercicio que hacen todas las redacciones y también el propio Federico Jiménez Losantos, quien está seguro de que Rocío Carrasco llegó a Telecinco para evitar el escándalo que tuvo el canal luego de que saliera a la luz el archivo policial de José.

José Fernando y José Ortega Cano
José Fernando y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

Si bien es cierto que el hermano de Gloria Camila no ha hablado en muchas oportunidades con la prensa, cuando lo hizo fue contundente. Por ejemplo, una vez accedió a ser parte de “El Deluxe” mediante una entrevista grabada que le dio a Tino Torrubiano. Allí habló de sus proyectos de futuro, de los recuerdos que tenía de su madre y también de Ana María Aldón, quien ya por aquel entonces estaba en pareja con su padre.

José Fernando y Ana María Aldón, la unión que nadie esperaba

Tal como puede apreciarse en el archivo adjunto que es propiedad de Telecinco, José Fernando desveló que estaba totalmente de acuerdo con que José Ortega Cano estuviese en pareja con Ana María Aldón. Su opinión sobre ella era muy positiva, ya que le había devuelto la ilusión al espada con su amor y con la noticia del embarazo. Seguramente, el vínculo no hizo más que potenciarse desde entonces.

Es muy adorable y amiga de sus amigos.

Aparentemente, el hijo de la coplera está totalmente aislado en la clínica en la que recibe tratamiento, de modo que es muy posible que no esté al corriente de los últimos dramas matrimoniales de su padre. Quizás sí sabe que Ana María dejará de ser parte de la familia, pero es posible que lo preservaran de los escándalos, a menos que él mismo decidiera anoticiarse de las novedades. Así podría mantener la buena imagen que tiene de la diseñadora.

Otro de los grandes problemas del clan

José Fernando no suele acaparar portadas, pero de todos modos es uno de los miembros más polémicos de su familia. Ha tenido una adolescencia rebelde y aparentemente el vínculo con su padre no siempre ha sido idílico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias