HORÓSCOPO CHINO

Los 3 signos que no pueden ocultar que están enamorados según la astrología oriental

El horóscopo chino no se equivoca cuando de amor se trata.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:06

Las diferencias culturales hacen que a menudo nos olvidemos de cuán semejantes somos. Sin embargo, el amor es una de las pocas cosas que nos igualan, independientemente de dónde crecimos y de cómo. Es uno de los grandes misterios de la humanidad, pero también uno de los mayores motivos de alegría cuando se vive bien. Por supuesto, sobre eso la astrología oriental aporta mucha información, ya que el horóscopo chino se ha encargado de estudiarlo en los miles de años que lleva de existencia. En ese sentido, a cada uno de los signos del zodíaco le corresponde particularidades sin igual.

Los tres signos más enamorados, según la astrología oriental

Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

La Cabra en el horóscopo chino
La Cabra en el horóscopo chino. Fuente: (Twitter)

Esta lista de los signos del zodíaco comienza con la Cabra. El horóscopo chino indica que quienes tienen a este animal de la naturaleza como regente son personas muy apasionadas. A cada momento hacen todo lo que pueden y más, por demostrar cuánto quieren al ser amado y es por eso que la astrología oriental los conoce como uno de los signos más entregados y románticos. Ya sabes qué esperar de una Cabra.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Este elemento del horóscopo chino es otro de los apasionados. Los especialistas lo consideran como el más energético de todos y es otro signo que se caracteriza por tener muchos gestos románticos hacia la persona que les robó el corazón. Además, los Tigre son tenaces y no aceptan un no como respuesta, de modo que con su modo de proceder terminan por conquistar la gran mayoría de las veces.

horóscopo chino
La Serpiente en el horóscopo chino. Fuente: (Twitter)

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

El romance en la Serpiente, según la astrología oriental, está dado por su inteligencia. Son personas sigilosas, muy observadoras y que muestran cuánto quieren con gestos que dan la pauta de que escuchan muy bien a quienes aman. Tienen un magnetismo innato que les funciona incluso con quienes no quieren conquistar en términos románticos. Son ese tipo de gente a la que te sientes atraída con naturalidad en cualquier circunstancia.

Por supuesto, la capacidad de amar y ser amado está en todos los signos del zodíaco, pero el horóscopo chino indica que los mencionados son quienes siempre están más predispuestos al romance y quienes en definitiva se dedican a amar con devoción. La astrología oriental es uno de los campos de conocimiento más antiguos de la historia, de modo que hay muchas razones para confiar en ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias