LOURDES MONTES

Lourdes Montes desvela lo que era un secreto a voces sobre el pasado de Fran Rivera

La diseñadora prefiere hacer borrón y cuenta nueva.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:09

Lourdes Montes no puede estar más orgullosa de la hermosa familia que logró formar junto al amor de su vida: Fran Rivera. Los famosos, cada vez que tienen oportunidad, dejan al descubierto el respeto y el cariño que sienten el uno por el otro, de hecho, a partir del momento en que el torero decidió alejarse de las plazas de los toros, todo en la vida de la diseñadora se convirtió en color de rosa. 

En septiembre de 2017, momento en que el hermano de Cayetano Rivera decidió retirarse de los ruedos. Tras conseguir brillar en el mundo de la tauromaquia durante 25 años, el diestro aseguró que su decisión de renunciar a su pasión fue pensando en el bienestar de su esposa y sus hijos: “Se merecen que abandone esta profesión que tantas alegrías me ha dado, a pesar de los múltiples percances”. 

Lourdes Montes se sinceró como nunca antes sobre su nueva vida luego de que Fran Rivera anunciara su retiro en el 2017. Fuente: (Imagen de Archivo)

El cambio en la vida de Lourdes Montes después del retiro de Fran Rivera

En este contexto, ahora, durante un evento llevado a cabo en Sevilla, los reporteros presentes quisieron conocer las sensaciones de Lourdes Montes respecto a la decisión de Manuel Díaz “El Cordobés” al anunciar su retiro como torero, ya que quien mejor que ella para dar su opinión al respecto: “Yo creo que es una maravilla de noticia. Creo que Virginia estará feliz, aunque ella le ha acompañado siempre y ha disfrutado de su profesión, pero es el momento. A disfrutar de otro tipo de vida”. 

Asimismo, la diseñadora desveló que la decisión de Manuel Díaz “El Cordobés” marcará un antes y un después en su vida familiar, tal y como le sucedió a ella cuando Fran Rivera siguió sus pasos, debido a que no existían motivos para estar preocupada por la salud de su marido y, mucho menos, habría impedimentos a la hora de organizar algún plan familiar

Lourdes Montes se encuentra feliz del nuevo presente familiar junto a Fran Rivera. Fuente: (Imagen de Archivo)

“La vida me cambió muchísimo. Antes no se podían hacer planes porque había mil imprevistos, era una vida complicada, mucha tensión. Luego todo se calma y yo estoy muy contenta”, expuso Lourdes Montes acerca de cómo afectó para bien el nuevo camino del padre de Tana Rivera, lejos de todo lo relacionado con las plazas de toros. Sin dudas, un alivio. 

La vida me cambió muchísimo.

Lejos de las polémicas familiares

Fran Rivera, desde que anunció su retiro de las plazas de los toros, decidió mantener un perfil bajo y no estar involucrado en los constantes escándalos que circulan alrededor de su familia. De hecho, ante el revés de salud que sufrió Kiko Rivera, el diestro prefirió mantenerse al margen de lo sucedido, dejando más dudas que certezas sobre la verdadera relación que mantiene con su hermano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias