BIGOTE ARROCET

María Teresa Campos en alerta, un nuevo movimiento de Bigote Arrocet pone en jaque al Clan Campos

Para el humorista español nada ha cambiado.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 03:00

Después de casi dos años asentado en Chile, Bigote Arrocet regresará a España para poner en marcha un nuevo y ambicioso proyecto, se trata de su nuevo disco, algo que le llena de gran ilusión. En oportunidad de su vuelta al país, el humorista español ha enviado un claro mensaje a su ex, la veterana periodista María Teresa Campos.

María Teresa Campos en alerta por el regreso de Edmundo Arrocet. Foto: (Instagram)

Ya hemos conocido cómo el entorno de la periodista ha cuestionado severamente a Edmundo, por la forma brusca de romper su relación amorosa. En tanto, María Teresa parece haber superado esta etapa y ha centrado sus energías en su familia

En vista de la vuelta de Bigote Arrocet a España, muchos rumores han tomado peso acerca de que el artista querría reconquistar a María Teresa Campos, o por lo menos enmendar el daño causado por romper con la televisiva bruscamente a través de un mensaje de WhatsApp. 

De acuerdo a unas declaraciones para "Diez Minutos", Bigote Arrocet le guarda un gran cariño a la periodista, pero no considera reconquistarla de momento, como muchos rumores habían apuntado.

Bigote Arrocet pone en jaque al Clan Campos. Fuente: (Imagen de archivo)

En tu fondo interior guardas para siempre el cariño.

"Cuando terminé con ella habíamos estado viviendo juntos seis años. Nadie creyó en esa relación cuando empezamos. Si después de seis años las cosas se acaban es por algo, pero en tu fondo interior guardas para siempre el cariño y el afecto, pero de ahí a reconquistarla, no", aseguró. 

Bigote Arrocet María Teresa Campos. Fuente: (Foto de archivo)

Han pasado más dos años desde que Bigote Arrocet María Teresa Campos terminaron con su relación. Luego de seis años de unión, la pareja que se perfilaba como una de las más felices de la crónica rosa se habría separado bajo los peores términos y con muchas heridas de por medio. La versión de la veterana periodista apunta a que el humorista español decidió cortarla a través de un mensaje de WhatsApp y que un día salió de su casa para no saber más de él. Al parecer, no hubo una conversación para dar por culminada la unión ni tampoco una despedida.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias