JOSÉ ORTEGA CANO

Marilí Coll confirma lo que muchos sospechaban sobre José Ortega Cano

La confidente del torero se sinceró como nunca antes.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 20:04

José Ortega Cano y Ana María Aldón finalmente comienzan a despegarse de las polémicas mediáticas en las que estuvieron sumergidos desde que trascendió la crisis matrimonial que atravesaban. Fueron ellos quienes terminaron por confirmar lo que muchos sospechaban: la ruptura amorosa. Ahora, Marilí Coll se pronunció al respecto. 

En los últimos meses, fueron muchos los rumores que pusieron, en más de una oportunidad, en jaque la prosperidad de la familia del viudo de Rocío Jurado, ya que existieron muchos dimes y diretes sobre su presente sentimental con Ana María Aldón. Lo cierto es que, para ambos, lo único importante de toda esta situación siempre fue el bienestar del hijo que tienen en común, José María. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano iniciaron los trámites de su divorcio tras estar juntos más de una década. Fuente: (Imagen de Archivo).

Es tanto el interés de José Ortega Cano y la diseñadora por proteger a su heredero que, según trascendió en diversos medios, los famosos habrían llegado a un acuerdo para compartir la custodia de José María y que el torero sería quien aporte la mitad de la renta de la nueva vivienda de Ana María Aldón, además, por supuesto, de dejar estipulado que el confidente de Marilí Coll sea quien se haga cargo de los estudios del benjamín de la familia. 

El presente de José Ortega Cano lejos de Ana María Aldón

En este contexto, ahora, a través de la confesión de Marilí Coll, la amiga íntima de Rocío Jurado, ante los reporteros de Europa Press se logró saber cómo es el presente de José Ortega Cano desde que decidió rehacer su vida lejos de Ana María Aldón. “Más liberado”, con estas palabras la confidente del diestro dejó al descubierto que finalmente se encuentra relajado tras iniciar los trámites del divorcio.

Más liberado. 

Asimismo, Marilí Coll aseguró que la única prioridad del diestro en la actualidad es José Fernando, ya que en los últimos días circularon diversas informaciones sobre el presente del hermano de Gloria Camila: “Él a quien adora es a su hijo”. Cabe destacar que hace apenas unos días, la mediática confesó que Rocío Jurado estaría orgullosa de los documentales que Rocío Carrasco sacó a la luz. 

El final de una historia de amor

José Ortega Cano y Ana María Aldón decidieron continuar sus vidas por caminos separados después de estar 11 años juntos y con un hijo en común, José María, quien se convirtió en la prioridad del exmatrimonio. Tanto es así que, para no afectar la vida del pequeño, la diseñadora se mudará en enero a un lujoso chalet en Guadalajara para así permitir al torero estar cerca de su retoño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias