ROCÍO CARRASCO

El pastizal que Rocío Carrasco le demanda a Olga Moreno

La madrileña exige justicia.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:27

El 23 de noviembre de 2019 es una fecha que Rocío Carrasco nunca podrá olvidar, ya que Olga Moreno, en ese día, se hizo presente en el plató de Deluxe para hablar fuerte y claro respecto a la vida privada de la hija de Rocío Jurado. De hecho, como consecuencia de aquella entrevista, ahora, ambas se ven las caras en los juzgados de Alcobendas, Madrid. 

La madre de Rocío Flores se cansó de los rumores y las especulaciones que se realizaron alrededor de su tormentoso pasado junto a Antonio David Flores. Ante esta situación, la heredera universal de la cantante más querida de España decidió poner las cartas sobre la mesa y exigir a la justicia que la ganadora de "Supervivientes" pague por sus declaraciones al demandar a la diseñadora por atentar contra su derecho al honor. 

Olga Moreno acudió al juzgado en compañía de su abogado y de su pareja, Agustín Etienne. Fuente: (Imagen de Archivo)

El valor de lo reclamado por Rocío Carrasco

“Rocío miró a los ojos a Olga, que no fue capaz de aguantarle la mirada un instante”, desveló revista "Semana" al detallar cómo fue el encuentro entre Rocío Carrasco y Olga Moreno en el juzgado este miércoles, 23 de noviembre, día en el que después de muchos años las famosas han vuelto a verse las caras tras la búsqueda de justicia de la madrileña

Rocío miró a los ojos a Olga, que no fue capaz de aguantarle la mirada un instante. 

Según la información que trascendió en los diversos medios de comunicación, Olga Moreno aseguró, ante el juez que lleva el caso por atentar contra el derecho al honor de Rocío Carrasco, que todas las declaraciones realizadas en "Deluxe" hace tres años fueron una consecuencia de las sensaciones y vivencias que tuvo en todos los años que vivió junto a Antonio David Flores. 

Rocío Carrasco desveló ante el juez el gran dolor que le causó escuchar la manera en que Olga Moreno habló hace tres años de sus hijos. Fuente: (Imagen de Archivo)

Ante esta circunstancia, ahora, la revista "Semana" confirmó de manera exclusiva lo que muchos sospechaban respecto al juicio de la madrileña contra la diseñadora: Rocío Carrasco exige a la justicia que Olga Moreno pague una gran cantidad de dinero por sus dichos durante la entrevista en Telecinco, donde habría injuriado y hasta calumniado. El valor reclamado es de 150.000 euros. 

Los dichos de Olga Moreno

Rocío Carrasco considera que Olga Moreno debe asumir las consecuencias de los dichos en su contra, ya que la diseñadora declaró en aquella oportunidad que la situación vivida entre la madrileña y Rocío Flores, que terminó con "una denuncia y una sentencia del juzgado de menores número 4 de Madrid que condena a Rocío Flores por un maltrato habitual, amenazas e injurias a su madre” no existió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias