SARA CARBONERO

Sara Carbonero lanza su primer mensaje tras su operación de urgencia

Aún se desconoce la gravedad de su estado de salud.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:08

Hace unas horas, Sara Carbonero ingresó de emergencia al quirófano, después de lo que parecía una visita de control a su especialista médico de confianza. Sin dar mayores detalles, la periodista terminó internada y, recientemente, reapareció con un mensaje que ha disparado las alarmas en torno a su estado de salud. 

La ex de Iker Casillas se resguardó en la intimidad de su familia para no levantar muchas sospechas, pero, debido a que es una figura pública reconocida, la noticia se coló pronto en los medios. Muchos temen por una secuela del cáncer de ovario que, en teoría, había quedado en el pasado y que, además, ha sido el motivo de fuerza para que Sara Carbonero se mantuviera activa y apoyando causas sociales relacionadas con esta enfermedad. 

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Para evitar polémicas, pidió ayuda a su familia y, aunque Iker Casillas quiso abandonar sus compromisos en el Mundial de Fútbol para hacerse cargo de sus hijos, Sara lo hizo desistir. Mientras estuvo internada, los pequeños Martín y Lucas estuvieron bajo el cuidado de su hermana, Irene, y ella se apoyó en su madre, Goyi Arévalo, y su amiga Isabel Jiménez en el centro médico. 

Contener las ganas de volver a vivir hoy.

Pasadas las horas, según difundió "Informalia", Sara Carbonero se recupera y pareciera estar más estable, pues tomó su teléfono para lanzar una indirecta en sus redes sociales, en las que compartió fragmentos de un tema musical de Valeria Castro que más que despertar alivio, han sembrado un clima de incertidumbre sobre la vulnerabilidad de su estado de salud. 

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Algunos estribillos del tema dicen: "Yo me conformo con poquito, que tanto no necesito. Contener las ganas de volver a vivir hoy. No es fácil, pero no se puede hacer como que no es importante". No caben dudas de que el momento que atraviesa Sara Carbonero es delicado, aunque se desconozca si está relacionado con el cáncer que ya daba por superado hace años. 

Imagen de la resiliencia 

Con 38 años, la presentadora de televisión nacida en Corral de Almaguer tiene un historial en programas de radio y televisión, además de hacerse muy popular luego de casarse con el portero de la selección nacional Iker Casillas, con quien tuvo dos hijos y mantuvo un matrimonio por cinco años. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias