TERELU CAMPOS

Terelu Campos lanza un mensaje directo al corazón de Rocío Carrasco

La hija de la matriarca defenderá siempre a su gran amiga.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:28

La serie documental de Rocío Carrasco ha llegado a su fin, pero es tanto lo que ha contado que durante varios meses se hablará de ella. Hasta hace algún tiempo era imposible verla en un plató de televisión, mucho menos escuchar que hablaba de sus experiencias más íntimas. Pero ahora es una auténtica figura de la pantalla chica que comparte espacio con otras colegas de la talla de Terelu Campos.

Cuando Rociíto recuperó su protagonismo, enseguida varios se le sumaron como aliados. Pero lo realmente interesante es pensar en quienes estuvieron a su lado cuando nadie más lo hacía, en aquellos tiempos en los que todo el país la veía como mala madre. En ese entonces fue la madre de Alejandra Rubio quien estuvo con ella y, en consecuencia, quien conocía de primera mano todas esas penurias que luego se hicieron públicas.

Rocío Carrasco y Terelu Campos
Rocío Carrasco y Terelu Campos en una imagen de archivo.

Si hay alguien que ha defendido siempre a Rocío Carrasco, esa es la expareja de Pipi Estrada. Lo ha hecho en el plató, pero también en sus célebres columnas para la revista “Lecturas”. Justamente es en la prensa gráfica donde ha querido dedicarle unas sentidas palabras, en el contexto de la despedida de su serie, a modo de conclusión y para lanzar al aire deseos de futuro.

El apoyo incondicional de Terelu Campos a Rocío Carrasco

En un artículo para el citado medio, Terelu Campos manifestó la emoción que le provocó ver a Rocío Carrasco en el último episodio de su serie y también que le da pena el saber que muchos espectadores ven atisbos de arrogancia en su gran amiga. Desde su perspectiva, eso no es más que otra de las consecuencias de haber estado tantos años postergada y con su historia contada por el enemigo.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en un fotograma de su serie documental. Fuente: Telecinco.

Me duele que crean que Rocío Carrasco es arrogante, todo es fruto de años de dolor.

La hija de María Teresa Campos está convencida de que Rocío Carrasco ha logrado dar vuelta la historia. Para ella, las pruebas que se han aportado han sido más que suficientes para que quede claro quién es quién en la historia y, además, espera que de ahora en más todas sean bonanzas para la heredera universal; unas que espera poder vivir a su lado como lo han hecho hasta ahora.

Infaltable en la pantalla chica

Terelu Campos es uno de los rostros habituales de la crónica del corazón. Heredó de su madre la pasión por los medios y allí se desempeña profesionalmente desde siempre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias