NORMA DUVAL

Augusto Algueró respondió amargamente a Norma Duval sobre la situación de Carmen Sevilla

Le contestó a través de Lydia Lozano.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 05:00

Según Norma Duval, cada vez que le hace una llamada a Augusto Algueró no le contesta. Ella quiere saber saber cómo se encuentra su madre, Carmen Sevilla. Lo único que pide es que la deje ir a ver a su gran amiga y darle un merecido adiós. Por eso se pronunció en público, para que el reclamo sea contundente.

La vedette denunció a Augusto, porque está apartando a todas las amistades de Carmen Sevilla. En directo, Lydia Lozano quiso ir más allá y se comunicó con él, pero no quiso responder más preguntas y dijo: "A mí no me ha pedido nada, si quiere algo que me llame". 

Carmen Sevilla y Norma Duval cuando eran jóvenes. Fuente: (Instagram)

Carmen Sevilla sufre de un Alzheimer muy avanzado y su hijo tomó la decisión de protegerla. En consecuencia, limita el número de encuentros de quienes quieren visitarla porque su estado de salud es delicado. 

Según "El Español", la modelo y empresaria se pronunció porque cuando Carmen Sevilla, quien hoy tiene 92 años, ingresó hace ocho años a la residencia madrileña, ella quiso contactarlos. Como sus llamadas nunca tuvieron respuesta, dijo: “Yo en el año 2015 le pedí a Augusto que me dejara ver a su madre porque yo quiero despedirme de ella y no tengo respuesta. Desde aquí le hago un llamamiento para que me deje despedirme de Carmen Sevilla. Quiero verla y abrazarla, no quiero despedirme delante de un ataúd”.

Carmen Sevilla cuando cumplió 89 años. Fuente: (Instagram)

Un hábito

Cuando Norma Duval se propone algo, es difícil que le digan que no: es muy insistente y sensible, por lo que necesita comunicar su dolor para despejar la carga emocional. Contó que en 2021 falleció su madre y Augusto Algueró no recibió la llamada, para darle el pésame. Fue un llamado de atención porque él se refería a ella como "mami". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias