ANABEL PANTOJA

Bernardo Pantoja lucha por su vida en medio de la discordia entre su familia y su esposa, Junco

Está internado desde el miércoles.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 02:15

Anabel Pantoja pasa por un momento muy difícil. El estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, es preocupante. Permanece ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, desde la noche del miércoles. Así se lo comunicó la sobrina de Isabel Pantoja a sus compañeros de "Sálvame". En el programa adelantaron que su situación es "complicada" y que se está "apagando".

Son estos instantes en que la familia aparentemente permanece unida. Con la esperanza de que Bernardo Pantoja reaccione favorablemente, en el centro hospitalario aguardaban Isabel Pantoja, Agustín y Juan. Tampoco faltaron Junco, su esposa (quien supo tarde la noticia), y otras personas del entorno más cercano.

Para la colaboradora han sido días intensos. La noche del miércoles recibió una llamada para advertir que su padre estaba grave. Se trasladó desde Madrid a Sevilla, ya que ella había fijado su residencia en la ciudad madrileña con su novio, Yulen Pereira. Apenas se enteró, voló de inmediato, al igual que Isabel Pantoja y los demás hermanos.

Es preocupante el estado de salud de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Un 2022 complicado

Este año, Bernardo Pantoja no la pasó bien: entró y salió del hospital en distintas oportunidades. Pasó su cumpleaños internado y el pasado mes de octubre fue operado de una pierna porque había contraído una infección. Él padece de una avanzada diabetes.

La familia Pantoja atraviesa una etapa dura. Justo en los primeros días de octubre, el hijo de la cantante, Kiko Rivera, sufrió un ictus. Aunque pudo recuperarse y recibir un tratamiento, se dio cuenta de que tenía que hacer un cambio radical en su vida y hoy ha adquirido hábitos más saludables.

Bernardo Pantoja y Junco. Fuente: (Instagram)

La humillación contra Junco

Junco, la esposa y fiel compañera de Bernardo Pantoja, según "Sálvame", no se habría enterado de que peligraba la vida de su marido. Desde Telecinco, contaron que supo la gravedad del estado de salud porque una persona acudió a la casa a buscar algunos documentos. En ese momento salió corriendo al hospital y se encontró con su hija, Anabel Pantoja, y sus hermanos Isabel Pantoja, Agustín y Juan. Entre ellos no mantienen relación.

Bernardo Pantoja y Anabel Pantoja están muy unidos. Fuente: (Instagram)

El paso del tiempo

Bernardo Pantoja se casó por primera vez en 1986 con Mercedes Bernal, conocida simplemente como Merchi. El matrimonio tuvo una única hija, Anabel Pantoja. A los pocos años se separaron, lo que produjo un distanciamiento entre la tertuliana y su padre. Solo el paso del tiempo fue testigo de la reconciliación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias