CARLA VIGO

Carla Vigo se vuelca en Henar Ortiz en medio de su mayor incertidumbre

La sobrina de la Reina Letizia atraviesa uno de sus momentos más apremiantes.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 02:30

Carla Vigo se forja una carrera como actriz muy prometedora, pero también pasa momentos apremiantes debido a su situación económica. A la sobrina de la Reina Letizia le hace falta financiación y apoyo familiar para llevar a cabo sus proyectos actorales, algo de lo que la esposa del Rey Felipe parece no estar al tanto. 

Carla Vigo recurre a Henar Ortiz en medio de su mayor incertidumbre. Fuente: (Instagram).

Hace unos días, la actriz de teatro estrenó el cortometraje "Cambio de giro", el cual protagoniza y por el que contó con el apoyo de su tía abuela, Henar Ortiz. Se conoció en medio de su círculo que uno de sus mayores deseos es ver a su tía, la Reina Letizia, en una de sus presentaciones. Este habría sido el anhelo latente del pasado jueves. 

Pero, en ausencia de la Reina Letizia, Carla Vigo se llevó una emotiva sorpresa que le alegró el día del estreno. Su tía abuela, Henar Ortiz se presentó sorpresivamente en la capital madrileña para apoyar a la joven actriz en esta jornada. Su tía abuela se habría convertido en su paño de lágrimas en estos momentos apremiantes. 

Carla Vigo. Fuente: (Instagram).

Henar Ortiz guarda mucha distancia con la Reina Letizia, y ahora que se ha volcado en apoyar a Carla Vigo, se notan aún más las distancias. "Henar es antimonárquica y presume de sus ideas republicanas y de izquierda. No se la espera en palacio, a pesar de que, otrora, estuvo muy unida a nuestra Reina. Eran otros tiempos", reseña un artículo del diario La Razón, que menciona cómo crece el vínculo entre Carla y su tía abuela en estos momentos difíciles. 

De momento, no se conoce que Carla Vigo haya realizado un encuentro con la Reina Letizia a pesar de los deseos que ha expresado públicamente la propia actriz de que su tía asista, por lo menos, una vez a alguno de sus espectáculos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias