CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés envía un extraño mensaje a Paz Padilla

Pero de que vuelan, vuelan.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 04:45

En la presentación de su libro "Sin etiquetas", Chelo García Cortés se refirió a las habladurías que circulan por los pasillos de Telecinco y que llevan el nombre de Paz Padilla. Se trata del día en que salió disparada para no volver nunca más al plató de Sálvame, tras enfrentarse a Belén Esteban.

A partir de ese momento, culpan a la expresentadora de la "maldición" qué acaeció sobre el programa comandado por Jorge Javier Vázquez: apenas se marchó, varios colaboradores sufrieron caídas y aparatosos accidentes. El 25 de abril, Belén Esteban sufrió un traspié en directo que le provocó la ruptura de la tibia y el peroné. Cuatro días después, el 29 de abril, a Lydia Lozano se le rompió el radio, en su casa. El 25 de mayo, durante la transmisión de Sálvame Fashion Week, Chelo García Cortés se cayó y Miguel Frigenti estuvo internado por varios días, desde el 2 de junio. Pipi Estrada se golpeó la cara con una mesa de Sálvame y Jorge Javier Vázquez se enfermó en su viaje a Perú.

Chelo García Cortés fue parte de los accidentados. Fuente: (Instagram)

La periodista señaló que ese rumor sobre Paz Padilla y el mal de ojo no existe. "No creo en el mal de ojo, pobre, ya, lo que me faltaba. Le han achacado mal de ojo a mucha gente y no creo en eso", dijo. Además, Chelo García Cortés indicó: "Yo tuve mala suerte. Volví de supervivientes y me caí en la puerta del plato. Me caí porque no vi, iba muy rápido y no vi la puerta. Venía muy débil de 'Supervivientes'".

Aquella estrepitosa caída hizo que Chelo García Cortés pasara tres meses sin trabajar: "La otra vez que me caí, me sentía muy feliz. Además, había adelgazado, me sentía muy orgullosa de mí misma. Me enzarcé los dos pies y me caí en el plató de 'Supervivientes'", y volvió a reafirmar que "mal de ojo, no".

Sin etiquetas

En su más reciente libro de memorias, Chelo García Cortés se despoja de un pesado equipaje. "Cuando la gente piensa en mí, seguro que recuerda aquella frase que hace tantos años Bárbara Rey pronunció en directo: 'Chelo, tú y yo hemos tenido una noche de amor'. O quizás me ven en el plató de Sálvame, disfrazada de Amy Winehouse o incluso de cuadro. Pero esa no es la verdadera Chelo. Mi historia es mucho más compleja y mucho más bonita que eso. Y, sobre todo, es una historia sin etiquetas", expresó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias