BERNARDO PANTOJA

Fallece Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja, a los 69 años

El padre de Anabel ha partido tras un largo padecimiento.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:35

Varias son las oportunidades en las que se creyó que Bernardo Pantoja había muerto. Su salud no era la mejor desde hace tiempo, pero hace algunas horas José Antonio León lo confirmó, y ahora es la noticia de la jornada. El deceso se produjo en Sevilla. Según han informado varios medios, la consternación de Isabel Pantoja y de todo el clan es total.

El hermano de la tonadillera tenía 69 años y padecía de diabetes, condición que no le permitió vivir sus últimos años como le hubiese gustado. A causa de esa enfermedad, en varias oportunidades tuvo que ser ingresado de urgencia. Asimismo, esa es la razón por la que uno de sus pies oportunamente fue amputado. Finalmente no ha podido continuar con la batalla y se ha despedido para siempre.

Bernardo Pantoja
Así dio José Antonio León la noticia del fallecimiento de Bernardo Pantoja. Fuente: Twitter.

Ni bien la sobrina de Isabel Pantoja se anotició de que su padre no estaba bien, se trasladó a Sevilla, de modo que ha podido estar a su lado en los últimos momentos. Ahora hay mucha incertidumbre en relación a cómo será el momento en que toda la familia se reúna en el tanatorio, ya que hay antecedentes de que no hay entre ellos la mejor de las relaciones, principalmente entre Anabel y Junco, la última pareja de Bernardo.

Isabel Pantoja no está al margen de la noticia sobre su hermano

Según ha informado la revista “Lecturas” valiéndose de José Antonio León, Isabel Pantoja ha estado muy al pendiente de los contratiempos de Bernardo Pantoja hasta el momento final. Tal es así que hasta ha abandonado la fortaleza que para ella significa “Cantora” en pos de despedirse de su consanguíneo y de consolar a su sobrina, a quien ya ve como a una hija.

Bernardo Pantoja
Bernardo Pantoja junto a Junco, su esposa, en una imagen de archivo.

Quien aparentemente no estaba al corriente de la gravedad de su tío es Kiko Rivera, quien ha sido sorprendido con la noticia. De ahora en más hay una cosa interesante a la que la prensa deberá estar atenta: ¿Será suficiente este varapalo como para que los miembros de la familia vuelvan a unirse? Definitivamente es un momento oportuno para arroparse y darse ánimos mutuamente, pero solo el tiempo podrá demostrarlo.

El díscolo

Bernardo Pantoja, a diferencia de sus hermanos, no se ha dedicado jamás a la música. En un tiempo ejerció como chofer de Isabel Pantoja, pero luego se retiró para dedicarse a sus negocios personales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias