INFANTA SOFÍA

Fichamos el vestido de la Infanta Sofía que está en rebajas al alcance de todas

La hija de la Reina Letizia acertó en todos los sentidos.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:33

La Reina Leizia ha sido una referente de la moda producida en España y sus estilismos de agenda oficial han sido aclamados no solo por la prensa monárquica, sino por muchos medios internacionales que la catalogan como la royal más elegante de Europa. 

Fichamos el vestido de la Infanta Sofía que está en rebajas al alcance de todas. Fuente: (Instagram)

Sus hijas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, parecen seguirle el paso a su madre. De hecho, ya hemos visto cómo ambas derrochan el buen estilo y la elegancia en casa una de sus apariciones. Tanto en looks casuales como con prendas más elegantes, siempre están al día con la moda. Tal ha sido el caso de la benjamina de la familia en la última edición de los premios Princesa de Asturias. 

El vestido de la Infanta Sofía de la firma valenciana THE-ARE. Fuente: (Instagram)

La Infanta Sofía ha lucido un vestido satinado de color verde azulado, un modelo, de la firma valenciana THE-ARE, que destaca por su falda drapeada en el lateral y su silueta elegante.

Aprovechando esta temporada de Black Friday, la marca ofrece la prenda bajo un 20% de descuento. Así, la ofrece a un precio al alcance de todas, que queda genial con las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

El vestido de la Infanta Sofía que está en rebajas al alcance de todas. Fuente: (Instagram)

La prenda de la Infanta Sofía cuenta un corte por encima de la rodilla y una silueta fluida. Este vestido de THE-ARE es de los modelos más elegantes y bonitos de la marca. Además, cuenta con una figura cortada a la mitad para acentuar la cintura. En la parte de superior destaca por su diseño drapeado de escote cerrado. Las mangas son fluidas y abullonadas y terminan en un cierre elástico a la muñeca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias