SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo Chino: 3 signos que pueden convertirse en tus peores rivales, según la astrología oriental

Mejor tenerlos de amigos.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:06

Los signos del zodíaco tienen sus virtudes y aspectos a mejorar, que de no trabajarlos podrían causar desastres en las relaciones más sólidas. Así lo explica la Astrología Oriental, que se concentra en animales de poder para representar la personalidad humana. 

Conocida también como Horóscopo Chino, esta versión de la astrología está regida por 12 signos del zodíaco y no tiene nombres de dioses ni planetas, sino de animales. Según la tradición oriental, ellos tienen mucho significado en su cultura milenaria. 

Desde la perspectiva de la Astrología Oriental hay tres personalidades que llegan a ser superdestructivas cuando se encuentran en total desequilibrio. Por lo tanto, son realmente vengativas y rencorosas con las personas que alguna vez amaron con todo su corazón. Así como el Tigre puede ser uno de los mejores líderes para esta cultura, si se enfada podría llevarse por todo por delante. 

Caballo, Buey y Tigre, los signos del zodíaco chino que no saben controlar su ira y causan destrozos a su alrededor 

Signos del zodíaco chino rencorosos. Fuente: (Instagram)

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 o 2014)

Por las buenas, los caballitos del Horóscopo Chino son leales y muy serviciales, pero si los sacas de sus casillas pueden mandarte directo al suelo, tal cual en una batalla de las más sangrientas de la historia. Esta personalidad puede ser rencorosa en extremo cuando se siente herida o atacada por alguien muy querido. 

Si frente a un problema familiar o de trabajo observas que tu amigo Caballo empieza a perder la calma, lo mejor será que te alejes o pidas disculpas, si es que consideras que tiene la razón. De lo contrario, puede que te lance una estocada de la que no podrás olvidarte tan fácilmente.

Signos del zodíaco chino rencorosos. Fuente: (Instagram)

Buey (1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021)

Aunque es de los signos del zodíaco más trabajadores, su fuerza física puede jugar en contra cuando pierde los estribos, cosa que sucede a menudo por su carácter testarudo y estructurado.

Muy similar a la personalidad taurina de la astrología occidental, este animal de poder siempre intenta destacarse por sobre los demás con su porte elegante y fortachón, pero al enojarse puede que se transforme una verdadera pesadilla para las personas que lo rodean.

Signos del zodíaco chino rencorosos. Fuente: (Instagram)

Tigre (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022)

El gran Tigre de la Astrología Oriental es el líder supremo, ganador de las batallas y cabecilla indiscutible de la manada. Dichas virtudes le conceden poder por sobre el resto, pero le juegan en contra cuando su intensidad se lo carcome y lo lleva a las profundidades más oscuras, creando incertidumbre y tensión a su alrededor. 

Este animal del Horóscopo Chino es tan perseverante en cuanto a lo que se propone que no se detiene a observar si realmente esa meta es tan importante como piensa. Además, no admite discusiones ni da su brazo a torcer, por lo que ese desbalance puede hacer que su equipo se le revele y es ahí donde se desencadenarán las peores guerras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias