INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin frenan su divorcio por una valiosa razón

Los exduques de Palma habrían llegado a un acuerdo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:55

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentran separados hace un poco más de un año, desde que ambos anunciaran en cese temporal de su matrimonio, en medio del escándalo de deslealtad del exduque de Palma. La hija del Rey Juan Carlos ha intentado rehacer su vida fuera de España, alejada de la polémica, y poniendo como prioridad a sus hijos. 

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin frenan su divorcio por una valiosa razón. Fuente: (Imagen de archivo)

Todo estaba dispuesto para que la hermana del Rey Felipe y el exentrenador de balonmano dieran fin a su matrimonio por la vía legal. Sin embargo, las negociaciones y los acuerdos legales de separación de bienes no se han logrado concretar. Al término de este año, Doña Cristina e Iñaki siguen siendo marido y mujer. 

De acuerdo a una publicación de "Informalia", tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin habría decido alargar su matrimonio, a pesar de estar separados, y mantenerse unidos en matrimonio por la vía legal por lo menos hasta junio de 2023, cuando la hija pequeña del matrimonio, Irene, cumpla la mayoría de edad. 

Irene Urdangarin. Fuente: (Imagen de archivo)

 

La Infanta Cristina e Iñaki frenan el divorcio

Será el próximo 5 de junio cuando Irene Urdangarin sople sus 18 velas y, por tanto, cuando Iñaki y Cristina inicien el papeleo para dejar de estar unidos como esposos. De acuerdo a las informaciones difundidas en los últimos días, ninguno de los dos ha contratado todavía abogados para dicho cometido ni se han estudiado cláusulas complementarias a las capitulaciones matrimoniales que se establecieron en octubre de 1997, cuando se unieron en matrimonio en Barcelona.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Imagen de archivo)

La Infanta Cristina ha dejado claro que su prioridad son sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene. El mayor cuidado se volcaría hacia Irene quien, a sus 17 años, todavía vive con su madre en Ginebra, donde acude al prestigioso l'Ecole Internationale de la Route de Chêne. Cuidar de su integridad es lo más importante en medio del escándalo mediático que genera este divorcio real. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias